Soonyoung había salido rápidamente del salón cuando empezó el receso, Jihoon se sorprendió al ver a Jun, Wonwoo y Seokmin comiendo sin él.
¿Qué había pasado?—se preguntó a sí mismo—¿habrán peleado?, ¿donde estaba Soonyoung?
Jihoon—llamó Joshua.
El menor lo miró—¿qué pasa hyung?
Nada, sólo qué te vi algo distraído—comentó Joshua—no has terminado de comer.
Ah, si—comentó, para luego disponerse a comer.
¿Cómo les ha ido en el club de música?—preguntó Seungcheol.
Joshua sonrió—muy bien, todos son muy amigables y es muy divertido. Jihoon ya se ganó el apodo de "genio de la música" entre los del club, ¿verdad?
Jihoon se sonrojó—si, les dije que no me llamen así pero igual lo hacen.
Seungcheol soltó una risa—sabía que eso pasaría.
Joshua asintió—yo también.
Hyungs, disculpen...—llamó Jihoon con pena—terminé de comer y me gustaría regresar al salón, para la siguiente clase nos encargaron un resumen y quisiera volver a revisarlo.
Los dos mayores asintieron.
Claro, adelantate—dijo Seungcheol.
No hay problema—complementó Joshua y Jihoon asintió.
El menor se levantó y caminó de regreso al salón de clases.
Seungcheol y Joshua se levantaron de sus asientos, se dirigieron a la mesa donde estaban Jun, Wonwoo y Seokmin.
¿Han podido hablar con Soonyoung?—preguntó Joshua.
Los menores negaron, Jun habló—desde el sábado que no responde llamadas ni mensajes, tratamos de hablar con él en clase pero no nos dijo nada y nos pidió que comieramos sin él.
Joshua soltó un suspiro—¿qué le habrá pasado?, por lo que Jihoon me contó él día sábado Soonyoung se veía muy feliz.
Lo estaba—comentó Wonwoo—nos llamó emocionado para contarnos todo lo que pasó, después de eso dejó de responder.
Se ve triste, pero no entiendo el por qué-comentó Jun.
Jihoon se veía preocupado—comentó Joshua—debe estar así por él.
Soonyoung hyung es muy alegre, me sorprende su repentino cambio—comentó Seokmin.
Todo salió bien en la cita, ¿será qué pasó algo que no tiene que ver con eso?—preguntó Seungcheol.
No lo sé...—comentó Jun—pero tenemos que averiguarlo pronto.
🌸
ESTÁS LEYENDO
NO - SoonHoon
FanfictionJihoon NO está enamorado de Soonyoung. Parejas: SoonHoon (principal), CheolSoo y WonHui (secundarias) Drama, malos entendidos, angst, fluff ¡y mucho más! Capítulos cortos.