68

622 91 19
                                    

Siento mucho si te asuste, Jihoon—comenzó Soonyoung y volvió a morderse el labio—pero... Me gustas desde hace tiempo y me dejé llevar, en serio lo siento.

El corazón del menor comenzó a latir mucho más rápido que antes—S-Soonyoung...

¿Si?—respondió nervioso.

Tú también me gustas...—dijo con la voz casi en un susurro.

Soonyoung abrió los ojos con sorpresa, no esperaba que Jihoon se confesara en ese momento y sonrió tontamente—Jihoon, ¿te gustaría s-

Pero me parece muy pronto—interrumpió rápidamente el menor—muy pronto para... Ya sabes, comenzar con algo más  tú y yo.

Soonyoung sonrió tiernamente—si, claro. No te preocupes... ¿Qué te parece empezar siendo amigos?

Jihoon se mordió el labio—si, está bien.

Bien—dijo Soonyoung alegremente—¿puedo mandarte mensajes y llamarte entonces?

Jihoon estaba más rojo que un tomate—si, Soonyoung.

Bien, nos vemos mañana—dijo Soonyoung y al recibir la despedida de Jihoon colgó.





Buenos días, Jihoon—dijo Soonyoung, acercándose a él alegremente—¿cómo estás?

Jihoon lo miró con algo de nerviosismo—hola, Soonyoung... Bien, ¿y tú?

Excelente—dijo sonriente—oye, ¿te gustaría que comieramos juntos hoy? Tú, yo, tus amigos y los míos.

Jihoon se mordió el labio y asintió—está bien, le diré a mis amigos saliendo para ir con ustedes.

Soonyoung sonrió—perfecto.

Pasó la primer clase y Soonyoung sacó de sus pensamientos a Jihoon, le dio un  papel con una nota.

Ya quiero que sea el receso.

Jihoon se sonrojó, pensó unos momentos y escribió su respuesta en el mismo papel.

Yo también.

Soonyoung tomó la nota de las manos de Jihoon y sonrió al leerla, luego de escribir algo más se la devolvió.

Por cierto, te ves muy lindo ;)

Jihoon se sorprendió y miró a Soonyoung, el mayor le guiñó el ojo y volvió su vista al pizarrón.





🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora