Random/fun facts y despedida💕

503 37 22
                                    

1. En los primeros capítulos, cuando Joshua insistía en que a Jihoon le pasaba algo con Soonyoung y Seungcheol no lo creía, pensaba hacer que se pelearan por eso y que cortaran... 

Pero no pude, ya que amo el CheolSoo y mejor seguí escribiendo cursilerías de ellos 😔💕 (quería hacer que cortaran porque según yo iba a buscar una forma en que Jihoon y Soonyoung terminaran conociéndose por eso y poniéndose de acuerdo para ayudarlos a que volvieran, pero se me complicó demasiado y pues si, mejor decidí seguir dejándolos como apoyo para Jihoon owo).

De hecho, había planeado hacer que pensaran que Soonyoung le hacia bullying, ya que Jihoon se quedaba pensativo, distraído y apagado por lo mismo de que no entendía y no quería aceptar que estaba enamorado de Soonyoung.

🌸

2. No sé si lo notaron, peeeeeeeero... A Seokmin le gustaba/estaba enamorado de Soonyoung.

En el capítulo donde Soonyoung les dice a Jun y Wonwoo que a Seokmin seguramente si le gusta Jihoon, Jun le dice que no lo cree así porque Seokmin no mira a Jihoon como a- y se interrumpe él mismo porque Wonwoo lo mira desaprobatoriamente.

Soonyoung se queda como extrañado y Jun le dice que lo olvide, pero que está seguro que no le gusta Jihoon. Por eso ya en los últimos (más o menos) capítulos, Jun le dice a Seokmin que lo intente con Yuju, mira a Soonyoung y luego a él otra vez, lo cual Seokmin observa y entiende a lo que se refiere cuando le dice que es mejor que lo rechace en ese momento que quedarse con la duda.

Y pues Seokmin conoce a Yuju y se enamora de ella, he de decir que se gustaron desde que se conocieron en el paintball (no iba a emparejar a Seokmin con nadie, pero me sentí mal con mi niño por pensar dejarlo solito ;-; y así fue como llegó Yuju).

Cabe decir, que Jun y Seokmin nunca hablaron de eso ni Seokmin se lo confesó, pero Jun tiene MUY buen ojo para eso y se dio cuenta, al igual que Wonwoo.

🌸

3. También pensé en hacer que Soonyoung y Jihoon terminaran, hubo veces en las que recalqué que Soonyoung se sentía triste porque Jihoon casi no le demostraba que lo quería ni era cariñoso, y pensaba hacer que Soonyoung terminara con él porque aunque lo quisiera no sentía que fuera recíproco.

Eso fue por los capítulos 70-85 creo, después Jihoon iba a esforzarse más, iba a demostrarle a Soonyoung lo que sentía haciendo cosas por él y "reconquistandolo" por así decirlo...

Pero lo quería terminar en el capítulo 100 desde un principio y la historia avanzó demasiado lento, así que decidí mejor no hacerlo porque si no hubiera llegado hasta el capítulo 200 JAJAJAJAJA.

Siento que avanzó muy, muy lentamente la fic, hasta pensé que a la mitad ya nadie la leería porque se aburrirían xD.

🌸

4. Eso de que Joshua encontró a Jihoon gritando que le gustaba Soonyoung, lo planeé desde el principio, había planeado que como a Jihoon le daba vergüenza hablar de eso con Joshua y Seungcheol, para sentir que hablaba con alguien, iba a agarrar su celular como si estuviera en una llamada y le iba a gritar al teléfono todo eso, luego iba a llegar Joshua y se iba a quedar como 👁👄👁? porque Jihoon le estaba gritando al teléfono 🤣

🌸

5. También pensé, que los papás de Soonyoung y Jihoon se dieran cuenta de que ya se conocían, porque los papás de Soonyoung y el papá de Jihoon trabajaban en el mismo lugar y por eso viajaban tanto, luego deseché esa idea porque ya había pasado la cena de Soonyoung con los papás de Jihoon y no iba a quedar acorde a la historia, no iba a tener sentido.

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora