44

666 92 2
                                    

Hyung, ¿puedes venir conmigo un momento?—preguntó Jihoon a Joshua, después de comer.

El mayor asintió, se levantó y se apartó de la mesa con Jihoon, dejando solo a Seungcheol.

¿Qué pasa?—preguntó Joshua.

Seokmin me invitó a salir esta mañana—comentó sonrojado Jihoon.

¿Y qué piensas?—preguntó el mayor esperanzado.

No lo sé...—comentó, bajando la mirada—nunca he probado la comida china y me invitó a un restaurante que descubrió... Pero me da algo de pena y quisiera que me aconsejaras que hacer.

Era hora de entrar en acción, pensó Joshua—yo creo que sería bueno que vayas, nunca has salido con nadie y verte con alguien que no seamos nosotros de vez en cuando no te haría mal.

¿En serio lo crees?—preguntó Jihoon—me temo que me sentiré incómodo...

Joshua soltó un suspiro, puso su mano en el hombro del menor—vamos Jihoon, estoy seguro de que al estar ahí ese sentimiento de incomodidad pasará y seguramente te divertiras.

¿Alguna vez te sentiste así?—preguntó el menor.

Si, algo así...—comentó Joshua—cuando llegue a Corea desde Estados Unidos, tardé un poco en adaptarme y el primero en ayudarme fue Seungcheol. Me ayudaba con mi acento, cuando me invitó a salir la primera vez me puse muy nervioso, pero estando con él simplemente el miedo y los nervios se fueron.

Bueno, tu caso es distinto, porque ustedes están juntos ahora—comentó Jihoon.

Claro, ahora—dijo Joshua—pero en ese momento sólo éramos amigos. Sé que eso no pasará con Seokmin y tú, pero te aseguro que si aceptas no te vas a arrepentir.

El menor asintió, todavía con duda—está bien, iré.





Hyung—llamó Seokmin.

Soonyoung lo miró, iban caminando de regreso a sus salones ya que había terminado el receso.

¿Qué te parece si el sábado vamos a comer comida china?—preguntó el menor—acabo de descubrir un nuevo restaurante y me gustaría que me acompañaras.

Si, claro—respondió con una sonrisa.

Seokmin sonrió también.





🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora