Les faltan jugadores—comentó el encargado—tal vez si consiguieran a alguien más podrían comenzar la partida.
Se miraron con duda, ¿de donde iban a sacar a alguien más?
¡Pues entonces jueguen ustedes!—oyeron decir a lo lejos a una chica, luego la vieron regresar a la recepción.
Volvieron a mirarse entre si, ¿sería que aquella chica podría acompañarlos?
Ve tú—susurró Jun a Seokmin, empujandolo hacia adelante.
¿Yo?—respondió de igual forma y con nerviosismo—se nota enojada, ¿y si se molesta más?
Nos falta al menos una persona, ¡si no no vamos a poder jugar!—dijo Jun, tratando de empujarlo nuevamente.
Seokmin se resistía—¡ya lo sé, hyung! Pero, ¿por qué y-
¿Hola?—dijo la chica acercándose a ellos—¿van a decirme lo que me quieren decir o se van a quedar ahí parados todo el día?
Todos se pusieron nerviosos.
H-hola—dijo Seokmin apenado—mi nombre es Seokmin, mucho gusto.
Yuju—respondió ella sin mucho interés—si claro, mucho gusto. ¿Eso era todo lo que me querían decir?
N-no, de hecho Yuju, nos falta un jugador y nos preguntábamos si querías unirte a nosotros...—dijo Seokmin, esperando una respuesta negativa.
Yuju los miró—¿en serio?—todos asintieron—está bien, a eso vine, claro que quiero jugar.
Bien, ¿podemos empezar la partida ahora?—preguntó Jun al encargado.
El encargado asintió—bien, pueden pasar a prepararse a la sala donde está todo el equipo.
Unos minutos después ya estaban listos, la persona que se encargaba de organizar las partidas les explicó las reglas.
Se dividieron en dos equipos:
Seungcheol, Joshua, Jun y Wonwoo en el verde.
Soonyoung, Jihoon, Seokmin y Yuju en el amarillo.
Tenían que capturar la bandera del equipo contrario y llevarla hasta su base.
Cada vez que recibieran un impacto tendrían que volver a la base pero seguirían jugando.
Ganaría el mejor de tres.
El juego comenzó y todos avanzaron, Seokmin y Yuju fueron directo hacia la bandera mientras Soonyoung y Jihoon trataban de cubrirlos.
¿Donde están?—dijo Soonyoung al menor—no los veo.
Yo tampoco—dijo Jihoon.
Estaban cubriéndose las espaldas mutuamente, mirando a todos lados mientras Seokmin y Yuju tomaban la bandera.
¿En serio es tan fácil este juego?—dijo Seokmin que volvía cuidadosamente con bandera en mano—o somos demasiado buenos o los demás son muy malos.
Yo digo que ninguna—comentó Jun tomándolos por sorpresa, para luego disparar impactando a Seokmin.
Wonwoo se unió a Jun rápidamente e impacto a Yuju.
Soonyoung y Jihoon estaban tan sorprendidos con lo rápido que pasó todo que no se dieron cuenta cuando fueron impactados por Seungcheol y Joshua respectivamente.
Seokmin dejó la bandera en su lugar, para volver a la base junto con los demás.
¡Vamos, corran!—dijo Jun—¡todavía tienen que dejar la bandera en la base!
Joshua y Seungcheol asintieron.
Los mayores corrieron hacia su base y Joshua que ya tenía la bandera del equipo contrario la dejó en su lugar, terminando así la partida con la primera victoria del equipo verde.
🌸
Nota: nunca seguí a Gfriend ni sé tampoco nada del grupo o de Yuju (pero obviamente sé que hay o que hubo ship con el solecito y pues me gusta jsksjsjsj), no planeaba incluir a nadie más ni de SEVENTEEN ni de otro grupo, es algo que se me ocurrió de último momento y pues la personalidad de ella me la inventé JAJAJJAJA.
Dicho esto, espero que les haya gustado esta actualización y agradezco todos sus votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
NO - SoonHoon
FanfictionJihoon NO está enamorado de Soonyoung. Parejas: SoonHoon (principal), CheolSoo y WonHui (secundarias) Drama, malos entendidos, angst, fluff ¡y mucho más! Capítulos cortos.