Pero, ¿en serio está bien?—preguntó Joshua por quinta vez.
La mamá de Jihoon soltó una risita—claro que está bien, sólo tiene dolor de estómago, muy probablemente la cena le cayó mal.
Joshua asintió.
¿Le parece que vengamos después de la escuela para verlo?—preguntó Seungcheol.
Claro niños, no hay problema—contestó la señora.
Bien, entonces nos vamos—comentó Seungcheol.
La señora asintió, Seungcheol y Joshua salieron de la casa para seguir su camino a la escuela.
Ya, quita esa cara Josh—pidió Seungcheol—la mamá de Jihoon ya nos dijo que está bien, no pasa nada.
Joshua soltó un suspiro—lo sé, pero... Ayer estaba perfecto, algo nervioso, pero bien al final de cuentas.
Se llegó la hora del receso, Seokmin distrajo a Soonyoung para que Jun y Wonwoo hablaran con Seungcheol y Joshua.
¿Entonces está enfermo?—preguntó Jun—que lastima, Soonyoung iba a invitarlo a salir hoy mismo.
¿Es grave?—preguntó Wonwoo.
Seungcheol negó con la cabeza—sólo es un dolor de estómago, muy probablemente algo que comió le hizo daño.
Esperamos que se recupere pronto—comentó Wonwoo—cualquier cosa no duden en llamarnos.
Los mayores asintieron, luego se sentaron en la mesa de siempre y los menores hicieron lo mismo.
Luego de unos momentos, Seokmin y Soonyoung se sentaron con Jun y Wonwoo.
Hyung, por favor ya no estés triste—pidió Seokmin con un puchero.
Pero, ¿y si le pasó algo?—preguntó Soonyoung.
No pienses en eso—dijo Wonwoo—estoy seguro que no es nada y mañana va a volver como si nada.
Soonyoung asintió rendido—está bien...
Jihoon, te trajimos tu jugo favorito—comentó Joshua, entrando a su habitación siendo seguido por Seungcheol.
El menor se sorprendió al verlos ahí, su madre no le había comentado que esperaban visitas.
Hyungs...—susurró, sintiéndose algo culpable por mentir, seguramente sus amigos se habían preocupado mucho por él—gracias por venir, estoy bien.
🌸
ESTÁS LEYENDO
NO - SoonHoon
FanfictionJihoon NO está enamorado de Soonyoung. Parejas: SoonHoon (principal), CheolSoo y WonHui (secundarias) Drama, malos entendidos, angst, fluff ¡y mucho más! Capítulos cortos.