Vaya, aquí se respira el amor—dijo Seokmin.
No creas que me he olvidado de Yuju—dijo Soonyoung—¿cómo te va con ella?
¿Yuju?—preguntó Seokmin, sonrojándose levemente—me va... Bien, somos amigos.
¿Amigos?—preguntó Jun, levantando una ceja—¿cuando le vas a pedir que sea tu novia?
¿¡Mi novia!?—dijo Seokmin escandalizado—y-yo, ella no me gusta... Además yo tampoco le gusto a ella.
Si no le gustas, ¿por qué crees que te dio su teléfono?—preguntó Jun.
Ella dijo que si volviamos al paintball la llamaramos, no me lo dio a mi específicamente—dijo Seokmin.
Pues nos lo pudo haber dado a cualquiera de nosotros y no lo hizo—dijo Jun—además, se la pasaron juntos todo el tiempo en el paintball.
¡Pues todos ustedes están juntos!—dijo Seokmin en su defensa—ella y yo éramos los únicos solos.
Bien, buena respuesta—dijo Jun—pero si no te gusta, ¿entonces porque empezaste a hablar con ella si pidió que la llamaramos exclusivamente cuando fuéramos al paintball?
Seokmin soltó un suspiro—bien, lo acepto... Tal vez me gusta un poco.
Jun soltó una risa—bien, es un avance.
¿Por qué dices que no le gustas?—preguntó Soonyoung.
Me contó que le gusta alguien más—dijo Seokmin apenado.
Todos lo miraron con tristeza.
Oh, entonces es por eso...—dijo Joshua—¿te dijo quien?
No—dijo Seokmin—pero me contó que ha tratado de hacerse cercana a él, pero no sabe si él la considera o no.
Jun lo miró y luego a Soonyoung, soltó un suspiro y volvió su vista al menor—inténtalo, es mejor que te rechace ahora a que te quedes con la duda toda la vida.
Seokmin miró a Jun y se mordió el labio, sabía a lo que se refería el mayor—tienes razón, lo intentaré, no tengo nada que perder.
Te deseo mucha suerte, Seokmin—dijo Soonyoung sonriente.
Seokmin lo miró con ternura y asintió—claro, gracias hyung.
Jihoon sonrió aliviado.
Con lo de Seokmin se habían olvidado de la incómoda plática del casamiento, aunque si era sincero consigo mismo no le importaba la edad que tuviera, aceptaría casarse con Soonyoung.
🌸
ESTÁS LEYENDO
NO - SoonHoon
FanfictionJihoon NO está enamorado de Soonyoung. Parejas: SoonHoon (principal), CheolSoo y WonHui (secundarias) Drama, malos entendidos, angst, fluff ¡y mucho más! Capítulos cortos.