92

444 56 0
                                    

Llegaron a casa de Soonyoung, antes de que el mayor pudiera abrir la puerta Jihoon lo tomó del brazo y lo detuvo.

El menor abrazó a Soonyoung, hundiendo su rostro en el pecho del mayor y este correspondió.

Luego de unos momentos se separaron un poco para mirarse, Soonyoung dejó un corto beso en los labios de Jihoon y le sonrió.

Jihoon volvió a besarlo, soltó un suspiro y le devolvió la sonrisa—entremos.

Soonyoung asintió, abrió la puerta y al no ver a nadie en el recibidor gritó—¡mamá, papá, ya estamos aquí!

Unos segundos después de algún lugar salió su madre emocionada, se acercó a Soonyoung y le dio un fuerte abrazo.

Soonyoung correspondió al instante, feliz de poder ver a su mamá y luego de unos momentos se separaron.

La señora se asomó tras Soonyoung y vio a Jihoon, sonrió ampliamente—Jihoon, ¿verdad?

Jihoon sonrió con algo de nerviosismo y asintió—así es, mucho gusto.

¡Estaba ansiosa por verte!—dijo acercándose a él, luego puso sus manos en las mejillas del menor y las apretó un poco—¡eres tan lindo, mucho gusto!

Jihoon se puso rojo como un tomate, la señora después soltó sus mejillas para envolverlo en un abrazo y Jihoon abrió los ojos con sorpresa.

Luego de unos momentos su expresión se suavizó y aún con un poco de vergüenza correspondió el abrazo—muchas gracias, señora.

La señora se separó de Jihoon y miró a Soonyoung—vaya hijo, Jihoon es muy lindo, tal y como lo habías dicho.

Jihoon tenía rojas hasta las orejas.

Soonyoung sonrió—si, mamá.

En ese momento el señor de la casa salió del mismo lugar, acercándose a Soonyoung para darle también un fuerte abrazo.

Luego de saludar a su hijo, miró a su esposa que estaba junto a Jihoon.

Mira cariño, este es Jihoon—dijo la señora.

Jihoon lo miró con una sonrisa nerviosa—buenas tardes señor, un gusto.

El gusto es mío—dijo el señor acercándose a él, dándole un amistoso abrazo.

Jihoon se sentía como gelatina, ahora entendía por qué Soonyoung se había desmayado.

Después de la presentación, la madre de Soonyoung tomó a Jihoon de la mano y lo llevó a la sala.

El padre de Soonyoung y el menor entraron a la cocina, ya que prepararían la cena y aunque Jihoon se ofreció a ayudar la señora se negó ya que era un invitado especial.

Estuvo charlando con la señora, quien era muy alegre y después de aproximadamente cuarenta minutos la comida estuvo lista.

Pasaron al comedor y se dispusieron a cenar.

Jihoon se quedó un rato más después de cenar, luego Soonyoung lo acompañó de vuelta a su casa.





🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora