45

668 96 4
                                    

Soonyoung llegó al restaurante a la hora acordada, se quedó parado afuera unos momentos pensando, el nombre que este tenía le parecía conocido.

No vio a Seokmin por ningún lado, el menor le mandó un mensaje de texto donde le informaba que se encontraría ahí en unos momentos más así que decidió esperar adentro.

Una de las meseras lo guió al lugar que ya estaba reservado, se sentó y se puso a jugar en su teléfono para matar el tiempo.

Luego de unos momentos la puerta se abrió, el mayor levantó la vista y se encontró con Jihoon quien entraba.

Abrió los ojos con sorpresa, Jihoon lo miró también y su expresión fue la misma.

Señorita—llamó Jihoon a la mesera, quien estaba a punto de irse—esto debe ser un error, la reserva está a nombre de alguien más.

La mesera tomó su teléfono y validó la información—este lugar está reservado por Seokmin, incluyendo a Soonyoung, quien ya está aquí, y a Jihoon.

Jihoon no sabía que decir, no tenía idea de que estaba pasando.

Gracias señorita, no hay problema—dijo Soonyoung, notando que la mesera tenía algo de prisa por irse, seguramente tenía muchos más clientes que atender.

La mesera asintió, salió cerrando la puerta.

¿Te vas a quedar parado ahí?—preguntó Soonyoung—siéntate.

Jihoon se acercó poco a poco, luego tomó asiento—Seokmin no me comentó que vendrías a comer con nosotros.

A mi tampoco me dijo que tú nos ibas a acompañar—comentó Soonyoung, mientras tecleaba en su teléfono.

Que extraño—comentó Jihoon.

Respondió mi mensaje—informó Soonyoung—dice que no le va a ser posible venir, al parecer surgió un imprevisto y pide que comamos sin él.

Jihoon se mordió el labio, si la idea de comer a solas con Seokmin le daba miedo, estar ahí con Soonyoung le daba terror.

¿Qué podía hacer?, quería huir, pero pensó que eso sería maleducado.

¿Con qué pretexto podría irse?, trató de tranquilizarse, sólo era una comida.

Comería lo más rápido que pudiera para poder irse, si, era una buena idea.





Hubo un silencio incómodo, ninguno de los dos sabía que decir así que simplemente se quedaron callados.

Otra mesera abrió la puerta, entró y les dejó la comida en la mesa—que lo disfruten.

Los dos agradecieron, cada uno tomó su plato y comenzaron a comer.

Soonyoung miró a Jihoon comer el primer bocado, le pareció tierna la expresión del menor, al parecer le había agradado demasiado la comida.

¿Rico?—preguntó Soonyoung.

Jihoon asintió—muchísimo mejor de lo que me esperaba.

Soonyoung frunció el ceño—¿nunca habías probado ese platillo?

Jihoon negó con la cabeza—jamás había probado la comida china.

Soonyoung lo miró con sorpresa—¿en serio?

Jihoon asintió.





🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora