Chapter 56

405 58 28
                                    

- ¿Te estás cogiendo al salvador del mundo mágico? - preguntó Nike esa mañana con tono de sorpresa y sobretodo con una sonrisa divertida en sus labios.

- ¿En serio ese es tu resumen de mi vida amorosa?  - tentó Lyra mientras le tomaba del brazo y lo entrelazaba con el suyo.

- Deberías escuchar lo que comentan en el pasillo, te han visto salir de la habitación de los chicos y...dejame decirte que es toda una tontería - restó importancia Nike mientras Lyra se carcajeaba - Entonces, ¿algo que contarle a la tía Nike? ¿Ya le viste el gran potencial de salvador?

- Joder Niké, ¿de dónde sacas tantas cosas?

- No lo se. Mi vida sentimental es una mierda y al menos estoy aquí contigo, cosa que me agrada mas que nada en el mundo - suspiró - Es bueno saber que al menos mi mejor amiga es feliz. Entonces...

- Entonces solo queda que sepas que Harry y yo no hemos hecho nada mas que besarnos y uno que otro toqueteo - admitió con las mejillas sonrojadas y Nike se quedó boquiabierta - ¿No me crees?

- Es que...tu y Harry, parecen tan...tan enamorados que...

- Se que Harry es el chico indicado es solo que...- Lyra suspiró y se detuvo cerca de un árbol y se recostó junto a Nike bajo su sombra.

- ¿Qué? No me dirás que no te gusta de esa forma, ¿o si?

- ¡¿Qué?! Harry es...perfecto en ese sentido. Ademas besa como los mismos dioses - sonrió Lyra mientras se mordía el labio inferior recordando particularmente la noche anterior -  Es solo que tengo tanto miedo de que todo se desvanezca en cualquier instante, que me lleno de ansiedad al pensarlo.

- Todo saldrá bien, estoy casi segura que tendrán dos hijos, obvio yo seré la madrina del mas guapo, y cuando te veas feliz en el futuro, recordarás esta conversación - le animó - Aunque, ¿crees que Harry sea tu final de cuento de fantasía?

- Lo deseo mas que a nada en todo el universo - sonrió hacia la pelirroja mientras arrugaba su nariz.

- ¡Ah que jodida estas, Morgensten! Estas coladita por Potter y pensar que detestabas tener el poster en nuestra habitación, ¿recuerdas?

- Sus ojos siempre me han parecido que tienen una mirada cautivadora, era terrible tener que ver el poster antes de dormir y soñar con él, Nike. Pero ahora, creo que no me molesta incluso tener una foto suya al lado de mi mesa - admitió.

Ambas rieron mientras que Nike enfocaba su vista en un punto. Lyra se giró para ver hacia donde observaba su amiga y notó que era a Harry en quien tenía sus ojos castaños clavados. El muchacho caminaba hacia ellas con aire distraido mientras le dedicaba una brillante expresión a Lyra, ajeno a las miradas de las demás jovencitas cerca del lago.

- Potter, Potter.

- Nike - le saludó Harry con amabilidad - ¿Que tal ha ido tu primer día en Hogwarts?

- Bueno, no me quejo - se encogió de hombros - Entrar a mi...¿cómo le llaman? ¡Ah si! Sala comun. No representa un gran desafío, ¿saben? Pero Ravenclaw tiene gente muy interesante. Aunque la clase de Defensa ha ido como la mierda, ¿quien es ese con cara de murciélago envenenado?

- ¡Snape! - dijeron Lyra y Harry al unísono.

- No le prestes mucha atención - declaró Harry - solo perderás tu tiempo.

- Pues que se joda, hice una poción perfecta y solo dijo que valía 5 puntos. ¡¿Escucharon eso?! Cinco malditos y puñeteros puntos. Joder.

Harry sonrió divertido e intercambió una mirada con Lyra en la cual se dijeron mucho.

Los Merodeadores - Desafiando al DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora