- ¿Por qué habría yo de venir de...no lo se...el futuro para advertir acerca de una piedra?
Lyra se paseaba por toda la estancia y el director la observó con cuidado mientras lo hacía.
- Porque quizás, hice algo que en su futuro, pudo haber afectado de alguna forma, pero no tengo mucha información de que podrá ser.
- De eso de trata, ¿no? Dañar el futuro puede ser contraproducente. Por ello intentó impedir que mi madre cambiara algo, algo que pudiera interferir gravemente - le dijo como si aquello fuese obvio.
- Exactamente y lo que mas curiosidad me causa es que tu aún, coniciendo los riesgos incluso en este momento, hayas aparecido a impedir que hiciera algo.
Ella razonó las palabras del hombre y asintió. ¿Que sucedería entonces en el futuro? ¿Acaso era tan malo que incluso ella había decidido romper una ley mágica absoluta?
- ¿De que piedra habla? - preguntó curiosa - ¿La piedra del alquimista?
- No, no. Me temo que esa piedra ya fue destruida por Nicolas y por mi para evitar que alguien continuara tratando de obtenerla - le dijo mientras tomaba algo de la mesa - Supongo que la piedra a la que te referías, era esta.
Albus sostenía aquel objeto con una pequeña almohadilla, sin tocarlo siquiera. Asumió que era peligroso. Era un anillo, uno que le parecía familiar sobretodo cuando lo observó mejor, con mucho mas cuidado.
- Es el anillo de Sorvolo Gaunt - musitó sorprendida - Pero...pero usted...¿Como es que...?
- Sirius y Annabelle me contaron de las conjeturas a las que llegaste - contó el hombre con sinceridad - tu madre me pidió que te mantuviera al margen pero se que aunque lo intente, tu no querrás que te mantenga fuera de esto, sobretodo por Harry. Sabes de los Horrocruxes, un tema al que quiero llegar poco a poco con él, pero que contigo puedo hablar libremente.
- Harry sabe, acerca de los Gaunt. De mi relación con ellos, aunque creo que aún no ha comprendido que él también está relacionado - Dumbledore le miró esta vez sorprendido - y no hablo de la parte del alma de ese Tom Ryddle que está dentro de el.
Ella se detuvo frente al fénix que batió sus alas mientras acariciaba su pico y giró sus ojos grises hacia él profesor.
- A veces puedo sentir que hay un hilo que me une a Harry y no puedo descifrarlo. Quizás sea amor pero quizás pueda equivocarme, lo que se es que una parte de mi quiere permanecer cerca de él a cualquier costo y temo que sea...- suspiró y caminó hacia el escritorio y se sentó frente al hombre que le miraba con sus anteojos de medialuna - Hay momentos que temo que sea esa parte de Voldemort dentro de él, que me llama. Por eso quiero equivocarme, porque puede sonar muy cursi, pero amo a Harry y es su alma la que está unida a la mía y no la de Ryddle. Aunque se que no hay manera actualmente de que Harry pueda librarse de ella, ¿no es así? No sin que muera cosa que debo evitar.
- Eso no es algo que esté en tus manos, Lyra - dijo con suavidad.
- ¿Por qué no? Si debo usar toda mi magia o lo que sea, lo haré y usted ni nadie puede impedirlo. Siempre hay una manera, siempre la hay, profesor.
- Idéntica a Sirius. Darían su vida por los que mas quieren y sobretodo defienden sus ideales hasta el final. Pero querida, debes entender que a veces hay situaciones que solo tienen una salida e impedirlas, solo causan caos y dolor.
- Es lo que quiero evitarle a Harry - Lyra dio un golpe a la mesa con el puño y Albus miró aquellos ojos grises inundados en lágrimas - Todos quieren ocultarle la verdad, llevarlo hasta el final solo para que al final deba morir, ¿no es así?
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores - Desafiando al Destino
FanficHarry Potter y Lyra Black tienen algo en común mas que ser hijos de los Merodeadores mas revoltosos de todo Hogwarts. Esta vez, deberán aprender a enfrentar a sus mas grandes enemigos y combatir sus miedos juntos. Desafiar lo que esta escrito será...