Esa mañana Lyra se sentía ligera, más feliz de lo que recordaba, se removió sobre la cama y se estiró con una sonrisa que sabía sería difícil de quitar en todo el día. Removió las cortinas y observó a Hermione y Parvati observando algo cerca de su mesa.
- Son hermosas - musitó Parvati mientras sonreía - Estoy más que segura que ha sido Harry quien te las ha enviado, pero, ¿cómo?
Hermione y Lyra compartieron una mirada cómplice sin decir nada mientras que la pelinegra se levantaba y las tocaba delicadamente. Girasoles. Sus favoritos y Harry lo había recordado seguramente de alguna conversación que hubiesen tenido.
- Es muy dulce, ¿no crees? - preguntó Hermione hacia ella - Creo que para él también ha sido una noche especial - le susurró haciéndole sonrojar un poco - Ve a ducharte y bajamos juntas, al paso que va Parvati, todo Hogwarts sabrá que Harry te ha enviado flores.
Al bajar a la sala común, Lyra se dió cuenta que Hermione no se equivocaba. La mirada de casi todas las chicas se posó en ella cuando llegó al último escalón, sin embargo la mirada más brillante llamó su atención y le hizo sonreír ampliamente mientras se lanzaba sobre sus brazos.
- ¿Por qué pareciera que todo el mundo nos mira? - preguntó Harry en su oído.
- Somos unos fenómenos, ¿que esperabas? Además, sales con la chica más hermosa de Hogwarts, es obvio que todos tendrán su vista puesta en ti - le dijo mientras le plantaba un beso que hizo que varios de allí aplaudieran a vítores, haciendo que Harry se sonrojara.
- No ayudas a tu causa, Lyra - soltó Hermione cabeceando.
- No me interesa que hablen - le guiñó.
- Lyra tiene razón - saltó Ron uniéndose - es la primera vez que no escuchas algo que tenga que ver con ya sabes quién y Harry, de hecho, solo hablan de lo mucho que quieren tener un novio como tú, Harry.
Hermione de pronto le miró molesta y se alejó un poco con la mirada de Ron tras ella, algo decepcionado.
- No se que esperas que haga, Ronald - le dijo Lyra mientras posaba sus ojos grises sobre él - ¿Si sabes que eres un poco idiota?
- ¿Por tener una vida? Quiero decir, no se porque ella...ni siquiera...ella fue con Cormac a esa fiesta que tuvieron con...
- Agh, ni al caso Ronnie. Ni siquiera se para que me molesto. Por cierto ahí viene Romilda - señaló algo asqueada - Joder Harry, huyamos antes que lo próximo que suceda es que comienza a llamarte Arry-Arry.
Harry soltó una risa mientras que ubicaba a Hermione y la atraía con ellos para sacarle de la sala común. Para Lyra, ver al muchacho de ojos verdes abrazar a Hermione de aquella manera sobreprotectora le hacía sentir una punzada de orgullo, sabía que aunque no lo dijera en voz alta, la consideraba la hermana que no tenía y seguramente ella lo sabía pues sentía lo mismo.
- Ron es un idiota de vez en cuando - dijo el muchacho mientras Hermione fruncía el ceño.
- Es tu mejor amigo - sonrió levemente la castaña - no deberías tomar bandos.
- No los tomo, solo comento hechos - respondió con arrogancia el ojiverde - ¿Aquella no es Nike?
Lyra y Hermione se giraron al mismo tiempo mientras que Harry señalaba a una pelirroja envuelta en un beso apasionado con un muchacho que conocían muy bien. Antes que la pelinegra pudiera decir o hacer algo, Harry ya se había acercado hacia Nike y le traía de la mano a lo que ella no parecía muy contenta.
- Potter, a menos que quieras besos de tres no entiendo porque carajos me has sacado de mi sesión con aquel bombón - gruñó y está vez Harry alzó una ceja y se cruzó de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores - Desafiando al Destino
FanfictionHarry Potter y Lyra Black tienen algo en común mas que ser hijos de los Merodeadores mas revoltosos de todo Hogwarts. Esta vez, deberán aprender a enfrentar a sus mas grandes enemigos y combatir sus miedos juntos. Desafiar lo que esta escrito será...