Esa mañana Sirius y Annabelle habían regresado a la casa junto con Lily y James, llevando la noticia de su compromiso, dónde el castaño se dedicó a hacer un baile de celebración que Sirius imitó y que solo hizo que Lily y la rubia los mirasen avergonzadas.
Sin embargo, el ambiente se ensombreció cuando Lily recordó el viaje que Annabelle y Sirius debían hacer para buscar el esférico. El pelinegro observó el semblante sombrío de James pero se lo guardó, la última conversación acerca de eso no había terminado nada bien.
- ¿Le dirán a Lyra hoy? - preguntó Lily emocionada.
- Debo ir a Boston- se lamentó Annabelle - Hay asuntos que resolver, sobretodo después de haber fingido mi muerte y reaparecer.
- Estoy segura que se emocionará mas que todos aquí - le sonrió la pelirroja.
- Lo que me preocupa es que insista aún mas en ese hermanito - se quejó Annabelle - Lyra puede ser un dolor de cabeza cuando lo desea, es decir, puede ser mas como su padre.
- No me culpes a mi, ni siquiera le he criado yo. Si lo hubiese hecho, sería peor, creeme. Dudo que le pudiera negar algo a esa cara tan hermosa - se encogió de hombros Sirius - demosle el hermano que quiere y asunto zanjado.
Esta vez James soltó una risita y miró a Annabelle quien rodó sus ojos.
- Oh claro, Sirius. De seguro sería extraordinario llevarme al bebé en una cangurera cuando tengamos que ir a una misión, ya sabes, dejarselo a un Mortífago para que le mime y se distraiga.
- No hablo de eso, no irías a las misiones Annie, sería ilógico. Pero ya se que no quieres tener un bebé ahorita. Luego de que la guerra acabe, no habrá pero que valga futura señora Black - instó el ojigris y ella exhaló - ¿Han sabido algo de Lunatico? ¿Que tal las cosas con mi dulce sobrina?
- Cambiantes, supongo - dijo James a tono de broma.
- No me digas, ¿que clase de chistecito es ese Cornamenta? Toda una gama en bromas y sacas la mas idiota - regaño el ojigris.
- Estoy casi segura que Sirius debe pedir el divorcio a James primero para casarse conmigo - susurró Annabelle al oído de la pelirroja quien asintió reprimiendo una sonrisa.
- Remus está en Albania, con Tonks y Dawlish. Albus los ha enviado - señaló la pelirroja - creo que quiere vigilar a Voldemort, ver si se acercará allí.
- Dudo que lo haga, pero...vaya a saber que otros planes tiene el vejete de nuestro jefe - se encogió de hombros Sirius - Caster cree que puede que algunos Mortífagos esten infiltrandose en OMEN, con los Crabbe.
- He pensado en que Lyra estaría mucho mas segura lejos de aquí, quizás...en Irlanda, o podríamos enviarla a Japón, allí tenemos amigos...
- Annie, ya lo hemos discutido - la voz de Sirius sonó tajante - nuestra hija estará cerca de nosotros. No podemos proteger a Harry y a ella si alguno está lejos.
- Sirius tiene razón - afirmó Lily, aunque James no le secundó.
- Quizás estemos cometiendo el error de creer que podemos con todo y sugeriría mantener a Lyra escondida mientras acabamos con Tom Ryddle - insistió Annabelle.
- ¡No hablaremos mas de esto! - saltó Lily para sorpresa de todos - Lyra está mejor cerca de nosotros, cerca de la Orden. Ya probaste llevartela y de cualquier forma terminó aquí. Además, ese hechizo de sangre la mantiene segura aquí, Anne.
- Lily, no debemos meternos en eso - habló James por primera vez - es algo que solo deben decidir Sirius y Annabelle.
Sirius y Lily lo miraron como si hubiese dicho una barbaridad, pero ninguno replicó. Annabelle aunque se sintió apoyada, vio que los ojos de James parecían algo perdidos y quizás en el fondo entendía la razón de aquello.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores - Desafiando al Destino
FanficHarry Potter y Lyra Black tienen algo en común mas que ser hijos de los Merodeadores mas revoltosos de todo Hogwarts. Esta vez, deberán aprender a enfrentar a sus mas grandes enemigos y combatir sus miedos juntos. Desafiar lo que esta escrito será...