Chapter 47

445 61 41
                                    

Sirius se había reservado la parte de la conversación en su sueño que refería a su probable e inminente muerte. Una parte de él se sentía agitado, agobiado. No era por sí mismo, sino por Lyra. Ambas en tiempos diferentes.

- ¿Está bien señor Black?

El ojigris se giró y los ojos verdes de Apolo se encontraron mirándole con preocupación. ¿Sería eso una señal? ¿Lyra y Apolo al final estarían juntos?

Eso sería una sorpresa.

- DeVilliers, ¿qué haces aquí? - preguntó bruscamente.

- Annabelle me pidió acompañarlos, dijo que sería una experiencia enriquecedora para mi entrenamiento de auror - suspiró y sonrió.

- El peligro siempre está a la orden del día, muchacho. Acostúmbrate.

- ¿Puedo decirle algo? Yo...cuando lo veo a usted es...quiero decir - Apolo intentó ordenae sus pensamientos - Me recuerda mucho a Lyra.

- Ah, eso. Espero no te enamores de mi, Apolo. Pronto seré un hombre felizmente casado.

El castaño soltó una risita y cabeceó, mirándole divertido.

- No me refería a eso, es que...hablar con usted es como hablar con ella. ¿Puedo confiar en usted? Ella me ha dicho que ha tenido estos sueños, que usted ha tenido visitas de ella. Yo...he tenido esta...este sueño pero...

Sirius le miró interesado. Lyra en su sueño le había dicho que solo quienes llevaban su sangre era a quienes podía visitar de eda forma.

- Obviamente no era Lyra pero...me le recordó tanto. Tenía sus mismos ojos y...me pareció, no lo se...ella me abrazó, llorando - el rostro de Apolo se veía consternado, aturdido - Una parte de mi sentía que le conocía, pero,  suena demente.

- ¿Te...te dijo algo mas? - Sirius tenía muchos pensamientos en la cabeza, girando rápidamente.

- No, solo parecía...perdida. Pero me conocía, se que me conocía.

- ¿Estás seguro que no era Lyra? - preguntó firmemente el ojigris.

- No era ella, pero ciertamente, está relacionada con ella.

El hombre sintió como se le detenía el corazón. Quizás, Lyra había transmitido aquel particular don a sus hijos, a esa joven que había visitado a Apolo. ¿Llevaba esa joven la sangre de ese muchacho? ¿Que podía significar aquello? Él sentía que la conocía y le recordó a aquel sentimiento familiar que tuvo al ver a Lyra en su primer sueño.

- Temo todos los días por Lyra, señor Black - dijo de pronto - Se que está enamorada de Potter, lo se. También se que le corresponde. Pero, no puedo evitar preocuparme por ella porque aún le quiero y se que no es un secreto para usted.

- Ciertamente no lo es - admitió el ojigris.

- ¿Cree que algún dia pueda olvidarme de ella?

- Eso...depende de ti.

- Supongo que no puede decirme que hay mejores chicas, ¿no? - tentó con una sonrisa y Sirius le imitó negando.

- Nadie es mejor que mi Lyra pero, siempre puedes encontrar alguien que te corresponda y con quien seas feliz.

- Lo he intentado, pero...¿cree en el destino señor Black? Siento que de alguna forma, su camino y el mío están destinados a estar juntos y no entiendo como podría ser eso viéndole de lejos.

En ese instante, Sirius pensó en algo tan confuso, en que quizás Lyra y Harry no estaban destinados finalmente a estar juntos, el sueño de Apolo, su mismo sueño la noche anterior, le dejaron sumido en una especie de ola repentina de pensamientos diversos.

Los Merodeadores - Desafiando al DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora