Chapter 62

254 37 33
                                    

- He vuelto a tener este sueño con esa chica - soltó Apolo de pronto hacia Lyra quien caminaba junto a él por Hogsmeade - a todas estas, ¿a tu novio no le molesta que estés conmigo? Te recuerdo que aunque le agrade, me mira como si fuese a clavarme la varita en la yugular cuando estoy cerca de ti.

Lyra le miró y rodó sus ojos con aspecto divertido, mientras revolvía su cabello.

- Está comprando algunas cosas y le he pedido algo de privacidad - se encogió de hombros ella - ¿Le has visto? Quiero decir, ¿sabes cómo luce?

- Bueno, luce exactamente como tú.

Aquella revelación dejo a Lyra perpleja, ¿acaso aquella jovencita podría estar relacionada con ella directamente? ¿Tendría la misma capacidad de viajar entre sueños?

- ¿Seguro no era yo o algo así?

- Sabría si fueses tú. Se parecía a ti, pero no eras tú precisamente - aclaró Apolo - ¿Sería posible que fuese alguien relacionado a ti?

- Quizás, puede que lo sea. Pero, ¿por qué buscarte a ti y llamar a un tal Zeus?

Apolo no quiso decir en voz alta la pequeña esperanza que tenía, sin embargo se mantuvo un momento pensando en alguna mejor respuesta.

- Puede que solo me tenga más confianza o quizás está en problemas - suspiró mientras se encogió de hombros - No lo se. ¿Dónde se supone que está mi hermana?

- Junto con Harry. Comienzo a pensar que ese par no sabe nada de ser discretos y se que están comprandome un regalo de navidad - rodó sus ojos para luego sonreír - Lo creas o no, Nike y Harry se llevan muy bien.

- Eso me sorprende conociendo a mi hermanita - alzó sus cejas casi divertido - Lyra, ¿has arreglado las cosas con los chicos?

- No quiero tocar ese tema, Apolo - siseó con un deje de molestia - que ayudaran a Nike a escapar no significa que haya olvidado lo que me han dicho y sobretodo lo que se han hecho entre ellos.

Está vez Apolo le tomó de la mano y le detuvo mientras la nieve caía lentamente sobre ellos. Podía quedarse mirando aquellos ojos grises durante un buen rato, pero no le apetecía para nada que Harry le formase un lío por un pequeño momento de debilidad, así que le soltó rápidamente y le observó con total seriedad.

- No es momento de alejar a quienes más les importas, Lyra Diana - le riñó y ella arrugó su nariz - No hagas eso, pareces una niña enfurruñada y se me hace difícil poner mano firme.

- Joder, pero es que no es tan sencillo Apolo. No estuviste ahí y no es que los deteste, solo quiero que por una vez, puedan resolver sus asuntos sin que yo interceda por alguno. ¿Que pasará cuando no vuelva? ¿Estarán enojados para siempre?

- ¿Cómo has dicho? ¿No piensas regresar? Pensé que luego de que...

- Muchas cosas han cambiado, yo he cambiado - Lyra suspiró y acarició el brazo del joven quien le miró durante un rato - Quizás, mi vida esté en Londres. Pronto tendré un hermano, mi madre al fin es feliz con alguien que la ama más de lo que ella puede notar, tengo a mi padre y por primera vez puedo sentir que tengo la familia que tanto desee.

Apolo no dijo más nada, sin embargo se quedó observando a un punto muy específico, Lyra plantó si vista hacia donde apuntaban los ojos verdes del joven y frunció el ceño.

- ¿Que sucede?

- Aquel tipo, lleva mirándote mucho - gruñó y ella bufó.

- Deja tus ce...

- No son celos. Bueno, en parte, pero es...que siento que su forma de mirarte me parece familiar. Quizás...joder. ¿Seguro no lo conoces? Viene hacia nosotros.

Los Merodeadores - Desafiando al DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora