James miraba de forma molesta a Sirius, mientras que Lily trataba de mantenerse cerca para evitar alguna catastrofe. Annabelle por su parte estaba junto a Remus cruzada brazos esperando que algo sucediera.
- Joder Sirius nunca dejas de ser irresponsable, ¡maldición! Pusiste en peligro la vida de mi hijo - reclamó el hombre de anteojos a lo que Sirius alzó las cejas y le miró con una expresión incrédula.
- ¡¿Yo puse en peligro la vida de Harry?! Es él quien quiso arriesgarse a ir con mi hija - gruñó el pelinegro - No es mi culpa que al igual que tu sea un apasionado y empedernido enamorado que seguramente iría a chuparle el pito a Voldemort si Lyra se lo pide. ¡Ah y antes que digas cualquier cosa, mi hija le pidió mantenerse al margen! Pero como tu, hace lo que le viene en gana.
- Debiste detenerlo - insistió James - ¡Debiste hacerlo! ¡Es tu deber como padrino! Petrifícalo, átalo, dejalo pegado al piso si es necesario. ¡Debí hacer a Remus su padrino y no a ti!
- Pues te has jodido en grande porque a menos que tengas un giratiempos, Harry sigue y seguirá siendo mi ahijado - espetó con el rostro furioso - Además, sabes que siempre le protegeré, James. Por eso me nombraste su padrino, porque sabes que daría mi vida por ese mocoso si fuese necesario, tantas veces como me fuese posible porque lo amo tanto como tu, así que deja tu maldito problema y date cuenta que solo estás molesto conmigo por apoyar a Harry en sus malas decisiones así como yo habría hecho contigo.
Ambos se quedaron en silencio y Lily soltó un largo y cansado suspiro mientras pasaba su mirada a ambos. En su lugar, Annabelle alzó una ceja y soltó una risita que hizo molestar a ambos hombres.
- ¡Oh! ¿Ya terminaron su pelea marital? ¿O debo ir a buscar palomitas para seguir aquí plantada? - se burló mientras le sonreía divertida a Sirius quien frunció el ceño - James, Harry es un testarudo de mierda que no respeta las ordenes de ninguno aquí, tu sabes muy bien de eso porque ha salido idéntico a ti. ¿O es que no recuerdas aquella misión donde Dumbledore te ordenó ir a un sitio y tu fuiste a apoyar a Fabian y Lily? - preguntó ganándose un gruñido del castaño - Sirius y yo nos llevamos la culpa de que nuestra hija sea una total mala influencia pero Harry es tu copia idéntica y Lyra la de este esperpento que se hace llamar mi futuro esposo, así que saca tus cuentas. ¿Habrías dejado a Sirius solo en una situacion así?
- Yo no...pero...no se trata...Harry...
- Harry está enamorado de Lyra y no solo eso, es su amigo - le aclaró Annabelle con calma mientras se acercaba a él - sinceramente y aún considerando que es un demente al arriesgar el cuello de esa manera, me siento muy orgullosa de él. Es el joven que siempre admiré desde que leí aquellos libros y eso es gracias a que ha sacado todo eso de Lily y de ti.
- ¿Que pasaría si fuese...?
- ¿Si fuese Lyra quien se arriesga el culo por Harry? - preguntó ella interrumpiendo a James - Ya lo hizo una vez, yendo al departamento de Misterios y se que volverá a hacerlo siempre que Harry esté en peligro o cada vez que le necesite. Porque Lyra también lo quiere y antes que eso, ella al igual que Harry arriesgarían sus propias vidas por las personas que mas les interesan.
Sirius le dio una mirada a Annabelle y notó que al igual que su hija, tenía aquella expresión de triunfo personal cuando sabía que había logrado ganar una batalla. De pronto, otra parte de él pareció encogerse, sentirse abrumada. Annabelle tenía razón en todo y Lyra arriesgaría su cuello por Harry tanto como fuese necesario, cosa que le preocupaba terriblemente. ¿Acaso terminarían muertos el uno por el otro?
- Anna tiene razón, James - Lily le tomó de la mano - por mas terrible que la verdad nos parezca. Harry es idéntico a ti y encuentra que el peligro no es nada si los demás estan bien.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores - Desafiando al Destino
FanfictionHarry Potter y Lyra Black tienen algo en común mas que ser hijos de los Merodeadores mas revoltosos de todo Hogwarts. Esta vez, deberán aprender a enfrentar a sus mas grandes enemigos y combatir sus miedos juntos. Desafiar lo que esta escrito será...