Ginny Weasley no se caracterizaba por ser tan callada delante de los Potter, sobretodo porque realmente Lily era agradable y dulce con ella. Se imaginaba algún dia siendo mirada de la misma forma en que James miraba a la mujer, pero ahora estaba claro según las palabras de Harry que eso jamás sucedería.
No detestaba a Lyra pero si la envidiaba un poco y sobretodo se sentía traicionada. Le había confesado acerca de los sentimientos hacia Harry, ahora ella se lo había arrebatado sin ninguna oportunidad de siquiera poder intentar ganar.
- Hola pelirroja, ¿todo bien? - James se sentó a su lado y ella suspiró. Que él fuese tan parecido a Harry no hacía mas sencilas las cosas.
- Si James, todo bien.
- Te noto algo callada, ¿segura estás bien? - Ginny suspiró y se encogió de hombros.
- Le he dicho a Harry como me sentía con respecto a él - James abrió sus ojos y sonrió con emoción - pero él me ha dicho muy amablemente que solo me ve como una hermana y que le gusta otra persona.
- ¿Otra? ¿Quien?
Estuvo tentada a revelar la identidad de Lyra ante James, pero lo encontró contraproducente, quizás si él lo sabía, la apoyaría, después de todo era la hija de su mejor amigo.
- No lo se - mintió - pero creo que no hay caso.
James pareció pensativo y colocó una mano sobre su hombro, mostrandole apoyo.
- Una vez estuve en tu misma posición, Ginny y me recuerdas mucho a mi a veces. Quizás debas esperar que Harry se de cuenta de lo buena chica que eres - le animó - Relajarte, mostrar lo divertida que eres.
- Dijo que me ve como su hermana, ¿como puedo hacer con eso?
- Bueno, trata de ser diferente con él. Que no te vea como una hermanita, sino como a cualquier otra chica - Ginny suspiró y James le miró tratando de reconfortarle - Los chicos podemos ser unos idiotas a veces.
- Harry es su hijo - sonrió ella.
- Bueno, Harry no se salva de ser un poco idiota - le guiñó.
- ¿Por qué me ayudas? Quiero decir...no tienes por que hacerlo pero aún asi, pareciera que quieres que Harry y yo...
- Me recuerdas a mi, ya te lo dije. Además, creo que harían una bonita pareja - admitió - Ve y come algo para que te animes. ¿Seguro Harry no te dijo quien era la chica?
- No, no lo dijo - aseguró y James asintió. Cuando la pelirroja se fue hacia la cocina, se quedó pensando en cuales posibilidades había. Hermione, no podía ser, ¿o si? Quizás Harry aun sentía algo por aquella chica, Cho. Tendría que averiguarlo y ayudar a Ginny de una u otra forma.
-...iremos a tener una conversación tu y yo - escuchó la voz de Lyra en las escaleras. Llevaba del brazo a Jacob quien parecía resignado.
El castaño le dio una mirada y ella se encogió de hombros y articuló algo que James entendió como hombres. Sonrió, quizás Apolo no era el tipo ideal para Lyra; verla con Jacob y aquella camaradería que tenían levantó sospechas. No hacían una mala pareja de hecho y verlos a ambos le recordaba a Sirius y a él, riendo, discutiendo, planeando cosas en el desayuno.
Jacob entrelazó la mano de Lyra con la suya y caminó con ella hacia el lago frente a ellos, sin embargo Harry los alcanzó y les miró confundido.
- Oh, Potter. Lo siento pero Lyra y yo tenemos cosas pendientes, si sabes a que me refiero - Lyra le dió un codazo en el abdomen que lo dejó sin aire.
- Jacob a veces suele ser un pesado, pero por algo es mi mejor amigo - siseó mirandolo de reojo.
- ¿Crees que podamos hablar? - pidió Harry y ella negó.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores - Desafiando al Destino
FanfictionHarry Potter y Lyra Black tienen algo en común mas que ser hijos de los Merodeadores mas revoltosos de todo Hogwarts. Esta vez, deberán aprender a enfrentar a sus mas grandes enemigos y combatir sus miedos juntos. Desafiar lo que esta escrito será...