- Si les decimos harán lo que sea para sacarnos de la Orden - soltó Sirius mientras caminaba de un lado a otro. Rose le miraba a la expectativa mientras que Al y Cassiopeia parecían tranquilos.
- No podrían sacarnos de la Orden - dijo un muchacho alto de cabello oscuro con voz grave y profunda - De cualquier forma nos necesitan.
- ¿Que se supone que haces tú aquí? - gruñó Al mientras le daba una mirada de desdén.
- ¡Al! - soltó Cassiopeia molesta - ¡Déjale!
- Está aquí porque es parte de la Orden, porque es mi hermano y porque no es tu maldito problema Al - contestó Sirius bruscamente - Si tienen algún problema lo mejor será que lo resuelvan después de que terminemos de discutir esto que es más importante que sus tontas peleas que nos tienen a todos tremendamente aburridos.
El joven de cabello oscuro y Al se miraron para soltar un bufido y cruzarse cada uno de brazos, Rose rodó sus ojos al ver la actitud de su amigo de ojos verdes y cabeceó algo contrariada.
- ¿Por qué ocultarle algo así a Harry? - preguntó aquel joven - Quiero decir, es algo que le concierne de primera mano. ¿No creen que quizás sea porque no podían sacarlo de su cuerpo?
Sirius y Al se miraron de pronto como si una chispa se encendiera.
- Zeus tiene razón - soltó Rose está vez - Sería difícil sacar algo como eso del cuerpo del tío Harry sin hacerle daño. ¿Que sabemos de los Horrocruxes?
- Son creaciones de magia oscura - comenzó Sirius mientras se sentaba en el borde de la silla en la habitación de Al - Para poder hacer una debes fragmentar tu propia alma y solo ocurre cuando alteras el orden natural de otra vida, por eso se considera magia oscura antinatura , al hacer eso jamás vuelves a ser el mismo.
- ¿Crees que mamá lo sabe? - preguntó Cassiopeia hacia Sirius y este se encogió de hombros.
- Es probable que si, puede lo haya considerado peligroso para si mismo. Lo que debemos preguntarnos es, ¿que tiene que ver los seguidores de Thackery en todo esto? ¿Por qué parece que existe una alianza entre los seguidores de Tom Ryddle? Pensábamos que ha no existían - dijo Sirius con preocupación.
- Papá ha encerrado a todos los máximos seguidores de Ryddle, pero eso no quiere decir que no existan aún personas con pensamientos de la pureza de la sangre, Sirius - habló Al - en cambio...
- Mamá y muchos de los aurores en Norteamérica hicieron lo mismo. Pero mamá...- Cassiopeia miró hacia Rose - Todos aquí saben de mi legeremancia, así que no es un secreto que en algunos momentos he podido ver en la cabeza de mamá. De todos es la única que tiene un constante pensamiento de aquel tiempo, una especie de remordimiento por no haber acabado con Desmond como se suponía que hiciera. Ahora de alguna forma ha escapado.
- Mamá no mataría una mosca. Es una mujer temible pero conoces su corazón - sentenció Sirius - ese es su mayor problema. ¿Recuerdan lo que le dijo la abuela Annie cuando todo esto comenzó? Que las decisiones de su corazón siempre parecían estar por encima de las decisiones de la razón. Todos lo tomaron como un insulto hacia ella, pero mamá no parecía molesta en lo absoluto. Creo que la abuela quería decirle que defendiera lo que creía.
- Dudo que con el lazo que une a Lyra Black con Harry Potter ella no le haya dicho acerca de la parte de su alma que está fragmentada - soltó Rose - Es lo que yo haría, no me guardaría algo como eso.
- Pues tus padres si lo han hecho - habló Sirius con suavidad - no les culpo. Imagina saber semejante cosa, ¿cómo podrías decirlo? Ademas Cassiopeia ha visto la unión que tiene con su mente y Ryddle, decírselo es contraproducente, habría sido una catástrofe. El plan de advertirle está completamente descartado. Podríamos empeorar la situación y sobretodo evitar nuestro propio nacimiento.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores - Desafiando al Destino
FanficHarry Potter y Lyra Black tienen algo en común mas que ser hijos de los Merodeadores mas revoltosos de todo Hogwarts. Esta vez, deberán aprender a enfrentar a sus mas grandes enemigos y combatir sus miedos juntos. Desafiar lo que esta escrito será...