Harry miraba a Lyra esperando que ella ordenara todos sus pensamientos. ¿Sería un secreto tan malo? Sabía que alguien la perseguía, pero, ¿quien podía ser? Había notado que cuando estaba nerviosa o pensativa removía sus manos y suspiraba, tal cual hacía en ese instante.
- Bien, ¿como empezar? Sabes que me persiguen. Eso es lo principal. Se que bromeo mucho con lo de que te persigue Voldemort, pero encontrarás graciosa la ironía de que también me persigue un mago tenebroso.
- ¿Un...? Pero...¿hay otro mago al mismo nivel de maldad que Voldemort? - preguntó Harry aún mas preocupado.
Ella suspiró y tomó sus manos, Harry las sintió frias y entendió que aquello no era facil de decir.
- Si, Harry. Aunque depende lo que consideres nivel de maldad. Por lo que se, Voldemort aspira a eliminar a todo aquel que no tenga sangre mágica, dominar el mundo mágico por completo y que la tierra solo conozca la magia. Odia a los nomaj, muggles como los conocen aquí. Sin embargo, ¿sabes cual es su mayor impedimento? Los mismos magos y brujas que han tratado de detenerlo por una razón; todos han crecido conociendo la diferencia entre el bien y el mal. Pueden elegir que bando tomar y por eso aún hay personas que le den guerra, por eso quiere acabar contigo. Representas eso, aunque...no se aún que lograste escuchar de esa profecía que tocaste, pero... quiźas, intuyo que lo que dice es que eres el único capaz de derrotarle. ¿No es así?
Esta vez Harry asintió, había olvidado por completo que Lyra no sabía lo que decía la profecía sin embargo, ella había deducido acertadamente el resultado de la misma.
- Extrañamente el mago que me persigue quiere algo parecido, pero en lugar de asesinar niños pequeños...los secuestra, los convierte en algo peor. Desde mucho antes que Voldemort te atacara - Lyra se dio cuenta de la confusión de Harry y suspiró - El mago que me persigue se llama Desmond Thackery. Sus padres fueron seguidores de Gellert Grindelwald, pero luego de que fuese capturado el Magicongreso también capturó a su madre, Vinda Rosier. ¿Te suena el apellido? Los Rosier también han sido Mortifagos así que están ligados a las artes oscuras desde siempre el padre de Thackery lo educó el mismo, pero por lo que sabemos, también fue educado por magos oscuros y su magia aunque aprendida, ha sido mucho mas útil que la que pudiese aprender en una escuela - la pelinegra soltó sus manos y acomodó el cabello tras su oreja - Las profecías suelen ser una forma de reflejar ciertos destinos en la magia, de dejar sentado que el bien o el mal tendrán una contraparte a la cual deberán ser enfrentadas, sin embargo hay profecías que al inicio solo reflejan un solo destino y eso es lo que ha pasado con Desmond. Un gran profeta en América hizo una revelación en la cuál, daba a entender que Desmond sería quien lograría cubrir al mundo con la gloria mágica, controlar a los no magos y así tomar el poder para el cuál su nacimiento estuvo predeterminado. Irónicamente el mismo asesinó al profeta, así según él, no habría posibilidad que hiciese otra profecía en su contra.
- Pero, si el es quien dominará el mundo...¿que hay de Voldemort?
- Es una guerra de poder Harry y hay destinos que están atados, como el de Voldemort y el de Thackery, como el tuyo y el mío - dijo con un tono mas profundo - Desmond, mientras Voldemort ganaba poder en muchos lugares, supo usar a algunos Mortifagos en norteamérica y comenzó a hacer alianzas con muchos otros magos usando el lema que Grindelwald supo usar muchos años atrás, por el bien mayor. Como te dije Harry, Voldemort quiere arrasar con todos a su paso para hacerse del poder, mientras que Desmond sabe bien que necesita seguidores poderosos, ser indestructible y hacerse paso. Mientras a ti intentaron asesinarte cuando eras bebé, Thackery secuestraba pequeños para convertirlos en una de las fuerzas mágicas mas difíciles de controlar y mas oscuras de la tierra. Obscurials.
- ¿Obscurials? ¿Que son? ¿Que tiene que ver eso contigo?
- Los Obscurials existieron durante la época de la caza de brujas, cuando los magos eramos perseguidos por los nomaj. Nace cuando un niño no puede usar su magia, lo que todos llaman magia incidental, esos pequeños trucos que hacemos cuando somos pequeños y que no podemos controlar del todo, si es reprimido, puede causar que tu magia te consuma, haciendo que te vuelvas un ser oscuro y lleno de una magia destructiva que puede incluso consumirte, asesinarte - le explicó pacientemente - Desmond tomó el ejemplo de Grindelwald, quien pasó años buscando a un muchacho llamado Credence Barebone. Es el único caso se había conocido de un Obscurial que llegase a la edad adulta.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores - Desafiando al Destino
FanficHarry Potter y Lyra Black tienen algo en común mas que ser hijos de los Merodeadores mas revoltosos de todo Hogwarts. Esta vez, deberán aprender a enfrentar a sus mas grandes enemigos y combatir sus miedos juntos. Desafiar lo que esta escrito será...