Chapter 78

213 27 48
                                    

Remus no dejaba de observar a la joven y suspiró pensando en que todos parecían haber pasado una muy mala noche. Intentó como todos ver algo más en ella, quizás algún parecido con Harry pero pensó que era muy pronto. Por su parte Cassiopeia estaba concentrada en escribir en un diario que llevaba consigo algo que le causaba curiosidad al ojimiel y le recordaba a alguien pero aún no descifraba a quien. La recién llegada levantó una ceja y cerró el cuaderno con fuerza para luego guardarlo en aquel bolso que llevaba con ella a todos lados.

- Lupin, ¿cierto? - ella se sentó a su lado mientras le olisqueaba, dejando a Remus con el ceño fruncido - Chocolate. ¿Llevas un poco? Muero por un pedazo.

El hombre rebuscó en el bolsillo de su túnica sin dejar de mirarle y ella agradeció con una enorme sonrisa aquel trozo de chocolate que le ofreció, engullendolo tan rapido que parecía hambrienta.

- ¿Te gusta?

- Joer a'o e cholate - dijo casi ininteligible pero Remus soltó a reír como hacia algún tiempo no hacía. Aquello le recordó a Sirius cuando estaban en Hogwarts y su manía de olisquearle - Siento haberte hecho una requisa olfativa pero, es una loca manía que tengo desde niña sobretodo si percibo algún pequeño aroma a chocolate.

- ¿Nos conocemos en el futuro? - preguntó con temor aunque ella solo se encogió de hombros y suspiró.

- Ya cubrí mi cuota de sinceridad con todos los otros que seguramente tienen un hechizo de amplificación de sonido para saber que hablamos - le dijo recostandose al sofá - así que no me sacarás ni una palabra por la mitad. Zip.

- Me dijeron por ahí que fuiste a ver a Andrómeda - Cassiopeia miró a Remus con aspecto divertido y se cruzó de brazos.

- ¿No te lo dijo un pajarito? O mejor un chucho que no me deja llamarle abuelo porque cree que está en sus veinte - esta vez, Remus tuvo que contenerse de reír ante aquel comentario aunque le cuadraba sorpresa que supiera acerca del secreto de los Merodeadores - Imagino que Sirius también te ha dado la charla de que debes cuidar lo que piensas mientras estás a mi alrededor porque soy muy buena en Legeremancia, pero tranquilo, no pienso usarla contigo, por ahora. Se que eres parte licántropo, no que eso me moleste en lo absoluto y sobretodo no es algo que determine tu carácter, ¿o me equivoco? ¿Estoy hablando mucho? Puedes decírmelo, no me preocupa.

- No importa, me recuerdas mucho a...

- Mi madre, seguro. No es que no lo haya escuchado antes - le guiñó pero Remus negó.

- Me recuerdas a James.

Cassiopeia frunció el ceño para luego echarse a reír rápidamente.

- Ves lo que deseas ver. ¿Por qué te recuerdo a él? Se ve que no has pasado suficiente tiempo con mamá que habla hasta en sueños.

El ojimiel suspiró, podía tener razón aunque el sentimiento de familiaridad le hacía intuir que no se equivocaba. Cassiopeia se acercó más a él y le miró fijamente, cosa que le hizo sentirse algo incómodo.

- Interesante objeto - murmuró mientras ella se alejaba e instintivamente tocaba el artefacto que colgaba en su cuello - Lyra dice que se llama Cronos. Imagino que conoces el riesgo que implica lo que están haciendo.

- ¡Por Morgana! Me lo dice un Merodeador. Y si, se lo de su secretito. No me malinterpretes Remus, obviamente travesuras del colegio no son comparables a esto pero, quiero decir, está en mis genes - sonrió divertida - Las cosas en esta casa están tensas por mi llegada y es horrible porque sinceramente pensé que no estaría tan mal aunque, como siempre, mi hermano tiene razón.

Los Merodeadores - Desafiando al DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora