Lo siento
Aquellas palabras que Lyra había susurrado en su oido antes de partir le tenían pensativo. ¿Por qué se disculpaba? Mientras miraba hacia el techo con la vista poco nítida en un punto oscuro casi de madrugada, suspiró e intentó dormir, aunque sin éxito.
Habían tantas cosas que lo tenían abrumado. La muerte de Marlene, el inminente regreso de Lord Voldemort, la llegada de la madre de Lyra; se sentía en un limbo donde todas las cosas se mezclaban unas con otras.
- No se porque sentí que estarías despierto - solto una voz con suavidad cerca de la ventana.
Harry se incorporó rapidamente y se colocó los lentes para luego encender la lampara sobre la mesa de noche. Lyra estaba allí ataviada en una capa color vinotinto que le cubría casi hasta los pies que llevaba descalzos.
- Lyra, ¿estás bien?
- Si, es solo que no podía dormir - dijo con viz suave - uso spectro para estar aquí así que no me quedaré mucho tiempo, es solo que...quería verte.
El corazón del castaño se sobresaltó y sonrió inmediatamente. No había notado hasta el momento en que Lyra dejó a un lado su túnica, la cual desapareció casi de inmediato y mostró una pulcra vestimenta, cuanto había cambiado en tan poco tiempo. Su cabello estaba mas largo y había crecido unos centímetros, su rostro estaba mucho mas perfilado y se mostraba mucho mas maduro que antes. Harry pensó, que quizas por el hecho de que la mayoría del tiempo Lyra usaba su uniforme, no había notado lo esbelta que era. Sus ojos grises de pronto parecían interesados en su rostro.
- Debe agradarte mucho lo que ves, porque estás mas concentrado que en tus TIMO - se burló ella y Harry bufó.
- Ya extrañaba tus comentarios.
- Yo extrañaba que te pincharas rapido - le guiñó - Lamento todo el desastre que causamos mamá y yo.
- No tienes porqué disculparte, ¿me dirás realmente lo que está pasando contigo? - preguntó con tono serio y ella pareció pensativa.
- Mamá me dijo algo, que supongo tiene mucha razón. Te considero mi amigo y supongo que si no quiero repetir la historia de ella, debo ser sincera contigo, pero no ahora y no aquí.
- ¿Aún te están buscando? - ella negó rapidamente.
- Bueno, depende de que manera lo veas, Harry. Sí, aún hay personas buscándome, pero por el momento estoy segura en Londres - admitió - por eso use el spectro para venir a verte, no corro peligro ni tu. Pero, no creo que sea conveniente usar mi poco tiempo contigo para discutir algo de lo cual tendrás muchas preguntas.
Harry asintió y le miró fijamente - ¿Te quedarás en Londres definitivamente?
- No - respondió con rapidez - aún no lo se. Pero, hay algo que debes saber ciertamente, Harry James, corres peligro conmigo tanto como yo corro peligro contigo. Sin embargo, como te dije aquella vez luego de la clase de adivinación, nuestros destinos están unidos al parecer así que es inevitable que de cualquier manera siempre nos encontremos.
- ¿Es así de complicado?
- Así de complicado - sonrió con tristeza - Me dijiste que pensara si quería intentar algo contigo, ¿recuerdas? - Harry asintió sintiendo que estaba cerca de lograr que Lyra aceptara - Mi respuesta es si.
Algo se desconectó del cerebro de Harry quien no dijo nada, quizas pensando que luego de todo se negaría, aunque la respuesta habia sido favorable esta vez.
- Si...si aceptaras, ¿es en serio? - sonrió casi tan ampliamente que se dio cuenta que hacía mucho no se sentía tan feliz.
- Miope y sordo, pobre - bromeó Lyra mientras sonreía dulcemente hacia él - Solo, deberíamos mantenerlo entre nosotros dos. No es que no quiera que me presumas claro está - le guiñó - pero no es el momento adecuado.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores - Desafiando al Destino
Fiksi PenggemarHarry Potter y Lyra Black tienen algo en común mas que ser hijos de los Merodeadores mas revoltosos de todo Hogwarts. Esta vez, deberán aprender a enfrentar a sus mas grandes enemigos y combatir sus miedos juntos. Desafiar lo que esta escrito será...