- ¿Por qué estas tan callado? - preguntó Sebastian a Jacob y este solo lo miró de reojo.
- Han pasado muchas cosas, Bash. Es todo. Además, estoy preocupado por Lyra. Son demasiados problemas para una persona y ni siquiera le hemos visto. ¡Un año sin ella! Juramos permanecer juntos - se quejó.
- Jake, no es como si tuvieramos opción. Alan lo comprende mejor que tu - suspiró sentandose a su lado - ¿Seguro que no tiene que ver con Nike?
El pelinegro gruñó y le miró de mala gana confirmando sus sospechas.
- ¿No ha respondido a tus cartas?
- No. Luego de que Hefesto volviera...solo me mira como si fuese una desgracia. Cree que empeoramos todo y por eso arruinamos la oportunidad de él para ser feliz - soltó con decepción - Estúpida maldición. Pensé que la habíamos roto.
- Quizás no es tan sencillo romperla. Pero, Nike y tu se habían separado antes que el volviera, ¿no es asi? ¿No crees que eso pudo afectar el resultado? Para romper la maldición creo que deben estar juntos - analizó Sebastian - Sabes bien que Nike es testaruda, pero, aunque no lo creas, yo también dudé que en verdad la quisieras.
- ¡Vaya amigo!
- No me malinterpretes, es solo que tu y ella siempre han discutido, luego los vemos besandose y las cosas cambian. No tiene nada de malo que la quieras, solo trata de hacerle ver que no es tan malo como parece - le animó el muchacho - Quizás, cuando Lyra lo sepa, pueda hablar con ella y...
- No. Si Lyra sabe lo que sucedió entre Nike y yo, me matará sin contemplaciones - suspiró - ya perdí a Nike, no quiero perderla a ella también. Es mi hermana, ya suficiente con tenerla lejos.
- Lyra jamás te haría nada, a ninguno de nosotros. Pero si no se entera por tu boca, si que se va a enojar.
- Como sea, ya veré que hacer - dijo con tranquilidad - Tu tia Gertrude ha vuelto, ¿crees que se quede esta vez?
- La tía Gertie no está por mucho en un mismo lugar, lo sabes. Le encanta andar viajando con sus criaturas - explicó Sebastian - los abuelos ya se resignaron a que no les dará nietos.
- Tu tía Gertrude es muy divertida, ¿por que crees que tu padre haya salido tan serio? Gale también es un tipo divertido. Mira que tener su propia banda es de lo mas asombroso - halagó y Sebastian se encogió de hombros mientras tiraba los libros a un lado.
- Papá es el mayor de los tres, supongo que le tocó ser maduro por todos, aunque bien que se metía en problemas dice la abuela. Aunque creo que se volvió mas serio luego de que mamá y mi hermana murieran - Sebastian se sentó junto a Jacob quien le miró atento - Jamás habla de eso, nunca volvió a la casa de Salem, incluso no habla de ella ni de Samantha. A veces no culpo a Alexander de ser como es, yo no recuerdo a mamá, pero Alex si, lo hace un poco. Esa noche perdimos a nuestros padres, mamá que se fue para siempre y papá que jamás fue el mismo.
- ¿Es verdad lo que escuché de Lex?
- No me digas que estuviste escuchando nuestra conversación de anoche - Sebastian le dio una mirada cargada de reproche - Chismoso.
- La puerta estaba entre abierta, todo surgió naturalmente Bash, no me mires así - suspiró - ¿Entonces? ¿El mismísimo Harry Potter lo amenazó? ¡Vaya! ¿Crees que sea otro de los enamorados de Lyra? - bromeó - Sería epico. ¿Quien jodería al gran Harry Potter? El tipo se ha metido con ese Voldemort y ha sobrevivido. ¡Todas las malditas veces! Es una leyenda.
- Suena a que eres tu el enamorado de Potter - bromeó reprimiendo una risa.
- En el amor, no hay que mirarle mucho el pico al Hipogrifo, Bashie - le guiñó - ¿Te imaginas si Lyra y Harry Potter terminan juntos? ¡Invencibles!
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores - Desafiando al Destino
FanfictionHarry Potter y Lyra Black tienen algo en común mas que ser hijos de los Merodeadores mas revoltosos de todo Hogwarts. Esta vez, deberán aprender a enfrentar a sus mas grandes enemigos y combatir sus miedos juntos. Desafiar lo que esta escrito será...