Annabelle esa noche no pudo dormir, ciertamente había demasiado que asimilar. Mudarse era lo sencillo, años de experiencia en eso ahora lo hacían rutinario y se preguntaba si algún dia encontraría un lugar en el cual asentarse realmente. Bajó las escaleras y no le sorprendió encontrarse en la sala con las llamas encendidas a Sirius mientras que tomaba algun licor seguramente.
- Veo que volvemos a las viejas costumbres - susurró ella mientras se acercaba y le quitaba el vaso para tomar su contenido - ¿Que es esto?
- Bleu Fire, le he robado un poco a Orion la última vez que estuve en Grimmauld Place - respondió sin mirarle.
- Ciertamente tiene buenos gustos - Annabelle se sentó a su lado y suspiró mientras miraba también a las llamas - Asumo que no estas dormido por lo mismo que yo, ¿es asi?
- Lo sabes bien. Me siento como si tuviese diecisiete años de nuevo - suspiró - Pero no es que quiera molestarte con ese asunto por el momento. Hay cosas mas importantes por las cuales preocuparnos y no quiero decir algo que me haga volver a la situación de antes donde no podía siquiera dirigirte la palabra.
- Prometimos llevar la fiesta en paz por Lyra y yo cumplo mi palabra - dijo mirándole - No es como si de pronto olvidara todo lo que sucedió entre nosotros, Sirius. No es tan fácil, además siempre te consideré mi mejor amigo y eso nunca cambió por mas molesta que estuve.
- Annie, ¿por qué no decirme quien eras de verdad? ¿Por qué ocultarmelo? Pensé que...que nos estabas traicionando. Se que no fue mi mejor reacción, ¿pero que esperabas? De pronto me vi como un idiota que estaba enamorado de alguien a quien de verdad no conocía.
- Se que debía decírtelo, pero esa era precisamente la reacción que temía de ti.
- Pues debiste decírmelo con Dumbledore a tu lado o que se yo...Escuchame Annie, viví rodeado de tanta basura de magia oscura que me sentí traicionado pensando que tu tenías algo que ver con eso y se que debí escucharte, pero no hay día en el que no piense en eso. Todos los días repasaba en mi cabeza las palabras que te diría cuando te viese de nuevo pero eso no sucedió. Te busqué, todos lo hicimos y creeme Annie que todos nos arrepentimos de no haberte escuchado, bueno, excepto Remus. El realmente nos detestó a mi y a James durante un tiempo. Me contó como se enteró de todo y de lo que trataste de hacer para cambiar nuestras vidas.
- No cambié nada de cualquier forma y solo empeoré otras - suspiró recostandose al sofá.
- Trataste de sacar a mi hermano de una muerte segura, intentaste cambiar a Peter, fuiste por nosotros esa noche, ¿en serio crees que no nos salvaste? - dijo con tono molesto hacia ella - No has empeorado nada.
- Sirius, si lo hice y a veces desearía nunca haber aparecido en ese tiempo ni en Hogwarts - el ojigris vio como Annabelle fruncía el ceño mientras mantenía su vista fija en las llamas - Traer a Lyra a un mundo donde nunca debió existir y que además yo no pueda protegerla tanto como quiero...De cualquier forma, ya lo hecho así quedó.
- ¿Te arrepientes de tener a Lyra?
- Nunca. De todo esto ella es lo mejor que me ha pasado - sonrió.
- Ni que lo digas - le secundó con una expresión mas animada - está algo loquita pero la amo mas que a nada en este mundo.
- Concuerdo, nuestra hija está loca pero hay que quererla - suspiró - Sirius, lamento...haberte quitado...
- No lo digas - le detuvo - Estuve molesto contigo, tanto. Pero supongo que tenías tus razones. Se que nunca te di la seguridad que necesitabas para volver y saber que sería un padre. Te dije que no quería tener hijos, ¿recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores - Desafiando al Destino
FanficHarry Potter y Lyra Black tienen algo en común mas que ser hijos de los Merodeadores mas revoltosos de todo Hogwarts. Esta vez, deberán aprender a enfrentar a sus mas grandes enemigos y combatir sus miedos juntos. Desafiar lo que esta escrito será...