Chapter 8

756 81 74
                                    

Hefesto se acercó a su hermano menor y le tomó de los hombros con suavidad. Sabía de su enamoramiento por Lyra, siempre había sido mas que obvio. Le habia llevado apartado hasta la cocina y le miró con condescendencia.

- Debes recordar que Lyra está fuera de tu alcance compañero - soltó con franqueza y Apolo soltó un suspiro cansado.

- ¿Por qué debería estarlo? Ella no es del tipo de chica que está por interés.

- No, yo lo sé. Pero hablo que Lyra no te ve de la misma manera que tu a ella. Te quiere pero como un buen amigo - replicó Hefesto.

- Odio la estúpida maldición. Quizás tendría la oportunidad de que Lyra no...

- Lo se y lo entiendo - suspiró - mas de lo que crees.

- Hefesto yo...no hemos tenido tiempo de hablar de lo que...- Apolo lo miró preocupado - Lo siento tanto.

- Pensé por un instante que la maldición se había roto. Ella realmente me amaba, Apolo. Pero en un instante lo perdí todo, a ella y al bebé - el muchacho de ojos verdes vio a los de su hermano y observó en ellos una tristeza infinita.

- Si ella te amaba, la maldición debió haberse roto de alguna forma, quizás algo sucedió. Puedes volver a...

- Puede que tengas razón, pero ya es muy tarde para mi - suspiró -no quiero amar a alguien mas y no quiero olvidar a Marlene, fui muy feliz con ella en tan solo unos meses mas de lo que he sido en toda mi vida. Pero quizás para ti...aún tengas oportunidad, hermano. Pero debes entender que quizás no es con Lyra con quien seas feliz.

- Quiero ser feliz con ella. No me imagino siendolo con alguien más y se que ella me querría también de no ser por esa estúpida maldición que arruina nuestra vida - soltó con desdén.

- Pensemos un poco - Hefesto frunció el ceño - La maldición no la pudimos romper nosotros, ahora que lo razono mejor. ¿Recuerdas lo que dice?

- Si, pero... es imposible. Solo puede romperse por alguien de los Parrish que... - Apolo de pronto entendió todo - que ame a alguien de nuestra familia y sea correspondido. Solo se me ocurre que Jacob y Nike estén enamorados o algo así.

- ¿Jacob? Pero por Circe, si esos dos se detestan. Cuando eran niños apenas y podían verse sin querer matarse entre ellos. Solo se soportan ahora por Lyra.

- Del amor al odio a veces solo hay un paso - soltó Apolo con sabiduría - Solo hay un problema, ninguno de nosotros puede pisar la casa para hablar con Nike y seguramente, si todo esto fuese cierto, nuestro padre preferiría renunciar a la Hermandad solo para asesinar a Jacob Parrish.

- Tendría sentido lo que dices. Quizás por eso se rompió. Nike jamás traicionaría a papá, si me lo preguntas, existe una posibilidad que ella se haya rehusado a aceptar sus sentimientos y por eso, la maldición aún sigue. ¿Crees poder hablar con Parrish?

- No me dirá nada. Nuestra única opción es Lyra.

- ¿Que hay conmigo? - preguntó mientras llegaba - ¿Sucede algo?

- No, nada - soltó Apolo rapidamente.

- De hecho si - Hefesto se acercó a ella y le miró fijamente - creemos que Jacob y Nike, por algún momento, estuvieron...juntos, sentimentalmente hablando.

Lyra pareció pensarlo y se cruzó de brazos. Pasó su mirada hacia Apolo y este no dijo ni una palabra.

- No suena para nada descabellado, de hecho pudo ser así, eso explica porqué tu y... - la pelinegra se detuvo - Pero, ¿por que dejaría de funcionar? A menos que...Nike es muy orgullosa. Seguro se dio cuenta de que Ares no permitiría eso y decidió negarse a sus sentimientos.

Los Merodeadores - Desafiando al DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora