Chapter 14

757 77 66
                                    

Remus, James, Sirius subieron sigilosamente mientras Harry y Lyra trataban de limpiar las ventanas sin una pizca de magia. Annabelle, Lily y Hefesto estaban colocando algunos hechizos de protección y dejando algunos baúles abiertos para capturar a los Boggart.

- Bien, ¿quien va primero? - inquirió Sirius - ¿Nadie se ofrece? ¡Vaya aurores valientes!

- En mi defensa, no soy auror - saltó Remus con una sonrisita.

- In mi difinsi ni si irir - remedó el ojigris sacandole la lengua.

- Sirius, madura de una vez, ¿quieres? Mueve tu trasero y asi terminamos con esto - instó Annabelle con autoridad.

- Bien, aqui vamos entonces.

James hizo un movimiento de su varita y uno de los gabinetes se abrió sin mostrar nada, luego otro mas, sin éxito, hasta que el siguiente hizo un ruido extraño y todos estuvieron preparados. Sirius se adelantó y se mantuvo a la defensiva, el boggart había hecho su aparición y de pronto se transformó en algo que el ojigris ni ninguno de allí pudo imaginarse.

- Lyra - musitó el hombre sorprendido y miró a Anabelle quien solo estaba aturdida. La imagen de Lyra le sonrió con amabilidad e intentó acercarse a él, de pronto parecía que un halo de luz color verde inundaba su cuerpo. El color en su rostro desapareció rapidamente y de pronto el cuerpo de la chica cayó al suelo haciendo gran estruendo. Sirius retrocedió sin saber que hacer, su cuerpo estaba helado.

Hefesto se adelantó y el cuerpo de Lyra cambió rapidamente pare convertirse en una enorme rata color gris oscuro, el hombre hizo una expresión de asco y desagrado para hacer un movimiento que hizo a aquella rata cambiar para ser un enorme peluche de felpa. James hizo que aquella forma cayera en uno de los baúles que luego Remus selló.

- ¿Que es todo ese ruido? - todos se giraron para ver a Lyra que había subido las escaleras junto con Harry. Todo sucedió tan rapido que ni siquiera Lily que estaba cerca de la puerta, logró reaccionar. Uno de los boggarts salió del armario de la esquina y Lyra rapidamente sacó su varita como acto reflejo.

Aquel boggart había tomado la forma de Lyra y Harry quien estaba tras ella veía las diferencias claras entre ambas. La impostora tenía el rostro mucho mas pálido y sus ojos no eran grises, estaban completamente negros y se dirigían a él. Cuando Sirius intentó acercarse, el boggart hizo un movimiento con su mano y le lanzó contra la pared, acto seguido la habitación pareció comenzar a temblar y los boggart restantes salieron de su escondite, uniéndose al boggart con la apariencia de Lyra como si fuesen parte de ella.

Todos se miraron alarmados, Lyra estaba pasmada y parecía no poder moverse siquiera. El boggart extendió sus manos e hizo estallar las ventanas de la habitación, Harry se acercó a Lyra y le tomó la mano tirando de ella pero el boggart lo lanzó hacia un lado facilmente. En ese instante, Lyra reaccionó y alargó su varita hacia el boggart.

- ¡Riddikulus! - gritó con fuerza. El boggart hizo una mueca de dolor y el cambio comenzó a ser notorio. El cabello le había cambiado a rubio y estaba completamente vestida de rosado, Lyra se giró hacia todos pero parecían tan ensimismados que nadie soltó ni una palabra - Adageo.

El boggart con su imagen comenzó a disminuirse hasta parecer un pequeño amasijo oscuro que Lyra hizo meterse en uno de los baúles. La pelinegra se acercó a Harry y le ayudó a levantarse sacudiéndole el polvo.

- ¿Estas bien? ¿No estas herido? - ella se giró hacia todos - ¿Están todos bien?

- Lyra...- comenzó Sirius.

- No tengo idea de que sucedió, solo...subimos para ver porqué tanto ruido. Yo...es mejor que siga en lo mío. Vamos Harry.

El aludido miró a todos con la misma confusión en sus rostros y se vio arrastrado por la mano de Lyra que temblaba nerviosa.

Los Merodeadores - Desafiando al DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora