Lyra sentía que su vida aun en el terrible desastre que estaba, no podía ir mejor. Sus padres estaban reconciliandose y si el deseo que había pedido a Circe se cumplía, pronto tendría un nuevo hermano o hermana, además, haber aceptado salir con Harry era la mejor de las decisiones, lo adoraba, estaba perdida por él y realmente le encantaba pasar el tiempo a su lado. Sentía que con cada beso iba perdiéndose un poco más en él y aunque le daba miedo, era la sensación mas satisfactoria que hubiese experimentado por mucho.
Esa noche soñó con Harry y en como aquel beso que se daban se les salía de las manos, podía incluso sentir como sus manos recorrían todo su cuerpo y comenzaban a quitarle una a una sus prendas.
De pronto, sintió como algo parecía removerla suavemente y unas risas no se hicieron esperar.
- Vaya, Diana, me parece que estabas teniendo un muy buen sueño.
Conocía esa voz, se incorporó rapidamente y pasó ambas manos por sus ojos mientras se desperezaba. Tres rostros le sonreían y sobretodo parecían felices de verla.
- ¡Chicos!
Lyra se abalanzó sobre los tres haciendolos caer al piso estruendosamente. Jacob reía mientras se abrazaba a ella como si de eso dependiera su vida.
- Jake, no la acapares - gruñó Alan quien se rodó para abrazarla.
- Ni tu tampoco Al - Sebastian se unió a aquel abrazo que parecía asfixiarla pero a ella poco le importaba.
- Tienes un par para amortiguar tu caída, ¿eh Diana? - bromeó Jacob para ganarse un manotazo de la chica - ¡Auch! Siempre tan agresiva. ¿Te dije lo mucho que te amo y lo mucho que he extrañado tus golpes?
- Los amo mas chicos, no saben cuanto los he extrañado - dijo llenandolos de besos mientras le veían divertidos - Pero...¿como es que...?
- ¡Ah! Tu mamá habló con Gideon - explicó Jacob - sabe que te extrañamos e hizo todo lo posible para que pasemos el resto del verano contigo.
- Tienes una hermosa casa - dijo Alan mientras Lyra se abalanzaba sobre él y lo abrazaba con fuerza.
- Comenzaré a sentirme celoso - dijo la voz de Sirius en la puerta - El desayuno está listo chicos. Aunque no critiquen, hace mucho no preparo tal cantidad e incluso Lily se ha quedado sorprendida - les dijo mientras reían - Lyra, los vas a asfixiar - soltó mientras le veía divertido.
- No se preocupe señor Black, ella es...asfixiante - resaltó Jacob - pero así la queremos.
- Bien, los espero abajo.
- Tu papá es un tipo muy cool - habló Jacob cuando se fue, mientras ayudaba a Lyra a levantarse - y la señora M, realmente agradezco a Circe que esté viva aunque tenemos mucho que hablar. ¿Sabías que tus padres se están reconciliando?
- ¿Como puedes saber eso Jake? - Lyra le miró intrigada.
- Pues, nos esperaban en la casa de ese tío tuyo y la verdad puedo oler cuando alguien ha tenido sexo a kilómetros y tus papás...bueno, creo que se divirtieron bastante - le guiñó.
- ¡Merlín te escuche! Realmente necesito que se casen y así tener el hermano o hermana que tanto he pedido.
- Ly, buenos...
Los cuatro voltearon a ver a Harry quien fruncía el ceño mientras pasaba la mirada a los tres chicos junto a la pelinegra. Lyra le sonrió y corrió hacia él, tomando su mano haciendolo pasar, el castaño aun vestía su pijama y su cabello de encontraba aún mas revuelto.
- Señores, les presento a Harry James Potter o como todos lo conocemos el famoso niño que vivió - lo presentó - No se dejen amilanar por el aspecto tan amenazador que luce ahora, no caballeros, Harry ahí con esas gafitas, su pijama tan tierna y con las babas a mitad de la cara es realmente un mago impresionante.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores - Desafiando al Destino
FanficHarry Potter y Lyra Black tienen algo en común mas que ser hijos de los Merodeadores mas revoltosos de todo Hogwarts. Esta vez, deberán aprender a enfrentar a sus mas grandes enemigos y combatir sus miedos juntos. Desafiar lo que esta escrito será...