Chapter 84

174 24 40
                                    

Sirius permanecía sentado mientras Andrómeda le miraba y suspiraba molesta, el joven aún tenía la carta de Cassiopeia en sus manos y Al caminaba de un lado al otro preocupado.

- Se supone que deberías ser el más sensato, Sirius. Eres el mayor por amor a Merlin - le riñó Andrómeda mientras se acercaba a encararlo - ¿Que diría tu madre? ¿O tu padre?

- No los metas en esto Andrómeda, ¿crees que no sopesamos la situación? Cassiopeia es lo las importante ahora. Se que mamá me mataría si se entera que la envié al pasado...de seguro Lyra Black por supuesto que está cabreada, ya lo leíste. Me ha llamado irresponsable. Para mamá eso es demasiado, nunca me había llamado irresponsable, solo arriesgado o quizás buscaproblemas. Pero me ha dicho irresponsable, la mujer que aún no es mi madre me ha juzgado aún sin nacer - soltó casi incrédulo.

- Te sorprendería lo parecidos que son - saltó Andrómeda - pero al menos ella pensaba antes de actuar. Enviar a Cassiopeia al tiempo de tus padres en pleno inicio de guerra - la mujer cabeceó y luego dirigió su mirada hacia Al - Lyra siempre dijo que tú eras la voz de la razón, pero veo que se ha equivocado totalmente. Además, ¿cómo es que no puedo recordar haberle conocido?

Al miró hacia Sirius quien le hizo un ademán de que respondiera. El joven de ojos verdes se sentó en el borde del sofá y clavó su mirada en Andrómeda quien esperaba.

- No lo recuerdas porque en teoría no sucedió. Arriesgamos mucho en esto y sabemos que ha sido una locura pero, fue idea de Cass que fueras tú la persona intermediaria - explicó - El tiempo al parecer no funciona como pensamos, por lo menos no de la manera en que se ha estado cambiando. Hemos probado el artefacto, pero ha sido en periodos cortos de tiempo y en cosas muy tontas realmente, pero, tenemos la teoría de que el tiempo es cíclico por lo tanto los recuerdos y el cambio sucederá cuando la persona vuelva al tiempo que le pertenece.

- Son solo teorías, ¿que hay su sucede algo peor? Ustedes son solo unos niños tentando a la magia...tentando...

- Históricamente otros han tentado a la magia peor que nosotros, ¿debo recordar el pasado entre Grindelwald y Dumbledore?

- ¡Sirius! No intentes dañar el buen nombre de Albus Dumbledore.

- No lo hago Andy, es uno de los magos más admirables que han existido pero como diría mamá, incluso detrás de una historia remarcable hay errores que lo confirman, ¿no es así? - alzó una ceja el pelinegro.

Al de pronto se tensó y se levantó de un tiro para asomarse en la ventana, por su parte, Sirius se plantó tras él y alzó su varita mientras le hacía una seña de acercarse a la puerta. Andrómeda ya parecía preparada para un inminente ataque y proteger la casa si fuese necesario.

- Deberíamos haber puesto los hechizos de protección - susurró Al mientras miraba a Sirius con reproche.

- Tu eres el cerebrito, debías pensarlo tu - replicó - a la cuenta de tres abriremos la puerta. Uno, dos...

Ambos apuntaron hacia la entrada mientras una figura cubierta con una capa caminaba lentamente, seguida de otras dos mucho más altas y corpulentas. La figura de medio alzó sus manos en señal de paz y poco a poco quitó la capa de su cabeza mostrando su rostro. Sirius abrió sus ojos sorprendido mientras que Al se quedó observandole y poco a poco fue bajando su varita a diferencia del ojigris.

-  Seferus Ubunta - susurró Sirius aún en guardia.

- Excelente memoria debo decir. Aunque no pueda verte sabría de quién eres hijo - sonrió la mujer para luego girar su rostro hacia Al - A ti, solo te conozco a través de memorias, pero reconocer la bondad en la presencia de otros... - Seferus se acercó hacia Al y tomó su rostro, los ojos de ella se veían cristalinos y sabía que ella no podía verle pero si sonrisa le hacía sentir tranquilo - Idéntico a tu padre, pero el mismo espíritu de tu madre. Cosa que es muy graciosa Sirius, eres idéntico a tu madre pero Harry Potter tuvo la misma actitud que tu al conocerme, siempre con la guardia en alto. Es impresionante como funciona...la sangre que llevan, pero no es eso de lo que he venido a hablar.

- ¿Hablar? - preguntó Al mientras miraba a los dos hombres que acompañaban a Seferus - ¿Ustedes quienes son? Mi madre...ella...le escuché hablar de usted un par de veces.

- Somos amigos de Lyra, aunque no lo creas estamos al tanto de su situación y la de tu padre.

- El Ministerio de magia le ha dado la espalda a nuestros padres y han decidido que darle caza a nuestro padre es más importante que salvarlo - soltó Sirius molesto - Parece que sus amigos son ahora cada vez menos lo que es un asco sobretodo luego que Harry y Lyra Potter fueran quienes arriesgaran su cuello para salvar al mundo mágico.

- Concuerdo con Sirius - intercedió Al - Con todo el respeto, pero dudo que alguien pudiera ayudarnos ahora. Mi madre está desaparecida, mi padre intenta asesinarla a ella y a nosotros. No solo eso, intenta convertir el mundo mágico en una especie de jaula y asesinar a cuánto muggle se le atraviese.

- ¿Cómo sabemos que realmente está de nuestro lado? - habló Andrómeda - Ya tenemos bastante que asumir por nuestro lado.

La mujer se giró hacia los hombres y hablo en un idioma que ninguno comprendió realmente, estos se retiraron no sin antes darle una reverencia a Seferus quien sonrió levemente.

- Lyra fue hace cinco años a verme por una especie de sueño que había tenido. Estaba muy preocupada, le parecía real. Tan real como la visión que tuvo con Desmond Thackery en su adolescencia - ella caminó hasta sentarse en una de las sillas cerca del piano. Andrómeda aún le miraba con recelo pero no dijo ni una palabra - Todos aquí sabemos de sus dones pero ella aún duda del alcance que puedan tener estos...pero, fue curioso.

- ¿Curioso? ¿Que es lo curioso? - tentó Al mientras le miraba.

- Lyra siempre se ha preocupado por Cassiopeia. Su don. Su extraordinario don le preocupa, no porque no pueda controlarlo sino porque muchos podrían querer hacerle daño, cosa que veo, tuvo razón.

- Pensé que usted podía ver el futuro - dijo Sirius con suavidad.

- Puedo hacerlo, si. Pero hay cosas que solo se revelan a mi cuando deben hacerse, cosa que ha vuelto a suceder hace unas noches. Te sorprenderá saber, Sirius que Lyra también se preocupaba por ti. Supo al tenerte en brazos que habías heredado el sentido aventurero y curioso de tus dos abuelos, pero tú Al, tu madre siempre ha considerado que heredaste su lado sensato y de tu padre, el control de las situaciones sin salida. Hasta que apareciste tú en su visión.

- ¿Yo? ¿Por qué aparecería yo?

- Esa fue su pregunta. De todos sus hijos eres el que mejor control sobre sus acciones tiene, y sobretodo, el que ha tentado la magia de forma más precavida. Sin embargo te vio. Pude ver sus pensamientos y ese recuerdo en particular. Eras tú en la casa donde naciste, ella te llamó Harry. Siempre tuvo la duda si era un sueño, una visión o si solo eran sus pensamientos jugando una mala pasada, tu padre por supuesto creía en que eran solo preocupaciones sin fundamento, aunque en el fondo sabía que tú madre nunca se ha equivocado en algo.

- Típico de papá - saltó Sirius.

- Pero, es normal, ¿no es así? Todos me confunden con papá.

- Mamá nunca lo ha hecho - intercedió Sirius - Supongo que si su visión fue tan vivida como parece, algo debió asustarle.

- En su visión estabas frente a su versión más joven, junto a Cassiopeia. Luego tú y ella estaban luchando contra algo pero todo se oscureció - le contó con un tono más bajo - Hace varias noches me encontré viendo la misma escena y observando el cuerpo de tu madre en tus brazos, pero no de la mujer que conoces ahora sino de la joven Lyra Black.

- Pero es imposible.

Aquel susurró de Sirius hizo que Al le mirase asustado.

- No lo es. Ambos han estado usando el tiempo a su favor, ¿o me equivoco? Su madre siempre ha tenido que sean parte de algo más grande, de algo que no puedan evitar pero...hay cosas que solo están para suceder de una forma - dijo la mujer mientras se levantaba - Lyra y Harry sabían muy bien que sus hijos serían todo menos comunes, y es probable que los únicos que puedan detener todo esto sean ustedes.

- Intentamos enfrentarlos - dijo Sirius - Intentamos derrotar a papá pero...

- Harry Potter lleva dentro de su alma parte de Tom Ryddle y ahora parte de Desmond. Es probable que no quede mucho de el hombre que todos conocemos - dijo ella para pesar de los dos muchachos - El amor siempre fue la respuesta de Harry y Lyra para enfrentar todo lo que tuvieron que hacer. Es lo único que trasciende el tiempo.

🌑❤️

Los Merodeadores - Desafiando al DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora