Chapter 34

601 63 67
                                    

Apolo y Hefesto estaban en una pequeña zona llamada Abbey Woodward Town, en una ronda de reconocimiento solicitada por Kingsley Shacklebolt. 

- Te noto distraído hermanito. Fue una buena decisión cambiarte a la academia de Londres. No te preocupes por eso - le palmeó Hefesto la espalda.

- No es eso - se sinceró el muchacho y el mayor suspiró.

- Lyra - dijo sin mas - Apolo, el corazón de Lyra no te pertenece. Le pertenece a Harry Potter.

- Lo se, es solo que...

- Es solo que nada, hermano. Se que es complicado y que en el corazón no se decide. Lo se - suspiró - pero solo te haces daño. Ella es una buena chica y se que para ti es inevitable no sentir cosas por ella, creo que para ningún chico es posible no ver la belleza en toda su imagen pero, Apolo ella nunca te verá con otros ojos y se que es difícil pero mientras mas insistas, mas duro será.

- La amo, lo hago y se que es...una locura. Incluso quiero que sea feliz aún si es con Potter pero, no puedo evitar sentir esta sensación como si me quemara - Apolo llevó su mano libre al pecho - Lo intento Hefesto, ¿crees que no he estado con otras chicas? Pero entonces, luego que todo acaba, viene este...este tonto pensamiento en el que es como si la traicionara. Es terrible. Sobretodo cuando la última vez solo podía pensar en su rostro. Además...

- ¿Qué?

- Puede que tenga un pequeño espacio de esperanza, Hef.

Hefesto lo detuvo y lo observó con la luz del día recién iluminando todo el lugar.

- ¿A que te refieres?

- Escuché a Sirius hablar con Annabelle acerca de algo que vio con Ubunta, Lyra tendrá que enfrentarse a alguien de ojos verdes pero también será feliz con alguien de ese mismo color de ojos - soltó y Hefesto frunció el ceño.

- Annabelle me comentó algo de eso. Se a donde vas, pero...

- ¿Pero qué? Dime algo Hefesto, ¿en serio crees que ambos puedan ser felices como dices? ¿Para siempre? - el muchacho ojiverde bufó - Dos personas tan poderosas como ellos terminarán enfrentandose, Hefesto. Potter es de carácter fuerte igual que Lyra. Algo se romperá en el un día de estos y seguramente Lyra deberá hacerle frente.

- Entonces estarás tu allí para ella. ¡Es un absurdo, Apolo!

- ¿Lo es? Escucha, amo a Lyra pero no tendría motivo por el cual enfrentarme a ella. Jamás. Dejé la casa, a Ares, por ella. ¿En serio consideras que soy el candidato mas apto para ser su enemigo? Ella podría patearme el trasero facilmente.

- Tu y ella son los mejores en duelos, pero el punto no es ese, Apolo. Sea como sea, es muy poco probable que pase y además, para eso la maldición debe romperse y Niké apenas y quiere ver a Jacob, terminaron. Todo por no defraudar a Ares - espetó Hefesto - Escucha, quiero lo mejor para ti, pero no es Lyra.

- ¿Qué si lo es? ¿No es justo que luche por ganarme su amor? Potter lo hizo.

- Si, pero ella lo quiere y estamos claros que Harry daría su vida por ella. La sobreprotege aún cuando ella sabe defenderse mejor que cualquiera - el mayor de los DeVilliers ya estaba perdiendo la paciencia - Siento que te digo una cosa y te entra por un oído para salir por el otro. ¿Quieres en serio ganarte el amor de Lyra? Hazlo. Pero si Potter te muele a golpes o te hechiza, no vengas a mi pidiendo ayuda. Te lo habrás ganado solo. Se quieren y no podrás separarlos.

- No los separaré. Solo estaré allí, para cuando todo se venga a abajo, estaré allí para ella. Además, yo también daría lo que fuera por Lyra - espetó con molestia.

Los Merodeadores - Desafiando al DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora