Chapter 26

751 73 26
                                    

Zeus

Zeus necesito que estés bien, respondeme. Zeus.

Aquella voz resonando en su sueño nuevamente le hizo agitarse. Removerse entre las sábanas.

Zeus, responde. Por favor, responde.

Apolo sentía como si su mente se abriera, pero no era dolor, era como una especie de vacío. Como si algo quisiera atraerlo. De pronto aquella misma voz soltó un grito desgarrador que le hizo despertar y gritar también.

En instantes, tuvo a Lyra y Harry quienes se aparecieron primero. El segundo, fue quien se acercó a la cama y le miró preocupado haciendo que Apolo se sintiera algo contrariado. Quizás intentaba detestarlo un poco y hacerle alguna que otra maldad en los entrenamientos a Harry, pero él tenía aquella misma alma amable que Lyra y no podía odiarlo.

- ¿Que te ha pasado? - le preguntó el muchacho de anteojos.

Annabelle y James corrieron tambien a la habitación seguidos de Jacob, Sebastian, Alan y Hermione. Apolo estaba sudado, empapado, aún respiraba agitado y sus ojos verdes parecían asustados. Lyra le abrazó y Apolo pareció comenzar a calmarse, esta vez Harry ni siquiera se inmutó, el grito del muchacho había sido tan desgarrador que realmente temía por él.

- No...no lo se - respondió al fin Apolo hacia Harry - Estaba soñando. Yo...escuché esta voz en mi cabeza que decía...decía...Zeus.

- ¿Zeus? - preguntaron todos al mismo tiempo y aunque le causó gracia ni siquiera tenía fuerza para reír.

- Bueno, pero te llamas Apolo - soltó Hermione como si fuese obvio y Lyra asintió.

- Lo se, pero...es que...es como si...como si tratara de entrar en mi cabeza.

- ¿Te ha dolido? ¿Como cuando intenta leer tu mente sin consentimiento? - preguntó James con rapidez, pero Apolo negó.

- No, pero ha sido el grito de ella lo que me hizo gritar.

Harry y Lyra se miraron instintivamente y Annabelle lo notó.

- ¿Como sabes que era una mujer? - preguntó Annabelle sentandose en el borde de la cama.

- Su voz, era fácil de reconocer. Pero no es una voz que conozca y no ha parecido tanto un sueño. Aunque no lo puedo explicar. Pero, no me llamó Zeus.

- Aunque es un nombre como los de tu familia, ¿no? - resaltó Sebastian - ¿Dijo algo importante la voz?

- Bueno, parecía que buscaba a ese Zeus. Pedía que estuviera bien. Pero...me dio la impresión que esa persona, ella esperaba que le respondiera - Apolo miró a Lyra con preocupación - Es imposible, ¿no? Que Desmond pueda leer mi mente.

- No, no puede. Ni siquiera lo ha hecho conmigo. Pero sea quien sea, es muy poderoso, bueno, poderosa. Aunque...

- ¿Que? - preguntó James hacia ella y Lyra le miró.

- Los legeremantes de nacimiento, tienen esta...cualidad, ¿recuerdas mamá? Como Olga Bach - Annabelle asintió recordando - Incluso a kilómetros de distancia, si el lazo que une a un legeremante con otra persona es fuerte, podría comunicarse fácilmente. Pero...¿conoces a alguien que sea un legeremante?

- No, además sabes que son muy raros. Si acaso existen unos veinte en todo el mundo. Menos que tengan relación conmigo.

- Quizás solo fue un sueño, Apolo. Si vuelves a tenerlo, puede que signifique algo - le dijo Lyra con una sonrisa tranquilizadora. Todos asintieron y fueron dejando la habitación, sin embargo, Harry y Lyra se quedaron rezagados - Polly, una vez bromeaste diciendo que llamarías a alguno de tus hijos Zeus, quizás no signifique nada, pero siempre me ha parecido un nombre cojonudo.

Los Merodeadores - Desafiando al DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora