Chapter 64

238 34 33
                                    

Sirius había recibido aquel mensaje de Harry a través del espejo de dos caras, cosa que realmente le pareció tremendamente curiosa. ¿Acaso aquel muchacho que vio en Grimmauld Place lo había abordado también? Negó rápidamente, quizás existiese la posibilidad de que Jace fuese hijo de Harry y Lyra pero no había ningún indicio en él que así lo mostrase. Habían quedado verse en la casa de los gritos y le causó algo de gracia recordar los viejos tiempos junto con James y Remus en aquel sitio, quizás, sus mejores días.

Al llegar notó que Harry no estaba solo, junto a él los ojos grises de su hija le miraron con emoción mientras corría a abrazarle. Aquel gesto, parecía necesitado y quizás estaba imaginandolo, pero le correspondió tan fuerte como pudo, dejando un beso en su frente como solía hacer. Mientras se separaba, no pudo evitar recordar a aquel muchacho que había conocido, pues su sonrisa era idéntica a la de Lyra.

- Siento que Harry no te dijera que venía, realmente no quería preocuparte - dijo con rapidez.

- De cualquier manera ya estaba preocupado - respondió el ojigris mientras se acercaba y Harry le abrazaba a manera de saludo - Espero no se hayan estado besuqueando antes de que llegara, ni que...

- No, no. Por Merlín, Sirius - negó Harry con las mejillas tremendamente coloradas - Escucha, hay algo...

- Joder - Sirius alzó sus cejas y de pronto palideció - no me digas que van a tener un bebé. Que no sea eso, por amor a Merlín. Soy muy joven. ¿Que haré? Bueno - Sirius pareció hablar más para si mismo - romperte la nariz puede ser un primer paso...

- No papá, no es nada como eso - aclaró Lyra avergonzada - ¡Por Morgana! Es...algo más...bueno, no sé por dónde comenzar.

- Primero en decirme por qué explícitamente me pidieron que James no se enterase de esto.

- Considero que James está algo alterado con todo lo que representa que sea ya sabes...algo buena con las artes oscuras, no quiero que piense que esto es algo que yo causé o causaré - explicó rápidamente la pelinegra.

Está vez, Sirius le tomó de los hombros, sin entender nada. Había algo en la mirada de ella que parecía fuera de lugar, preocupada y casi triste.

- Habla de una vez Lyra, me tienes de nervios nena. ¿Te han hecho algo? - ella negó rápidamente - Harry, ¿que es lo que esta sucediendo?

- Papá, un joven se ha acercado a mi mientras estaba con Apolo ayer en Hogsmeade, quería esperar a decírtelo mañana al vernos pero, se que no habrá mucha privacidad para ello. El asunto es, que este muchacho pedía que habláramos solos - comenzó a explicar - yo...al principio me negué, pero accedí.

- ¡Lyra! Pudo ser peligroso...

- Papá, había algo en él, te aseguro que podría haber jurado que era totalmente indefenso. El punto es que llamó mi atención con algo, sabe de mis sueños, los que he tenido con mi versión más adulta - Sirius notó como parecía más nerviosa que antes - ese chico me conoce,  y se que nadie más sabe de eso. Más que muy pocas personas y de mi entera confianza. Tenía un hechizo de ocultamiento no tan bueno, pude verlo y...ha preguntado algo.

El ojigris pasó su mirada de Lyra a Harry quien estaba igual de atento, quizás Jace había logrado acercarse, pero aquello era realmente confuso, sobretodo cuando le había pedido no decirle a nadie de su aparición en Grimmauld Place.

- ¿Que ha preguntado?

- Si hay algún secreto que Harry este guardando. Algo...peligroso. Papá, parecía realmente alterado como si necesitase aquella respuesta - suspiró ella - yo...ese joven, él...papá, era parecido a Harry. Parece que algo en el futuro ha salido mal, que hay un secreto que se ha guardado y que les ha afectado.

Los Merodeadores - Desafiando al DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora