Sirius esa noche observaba a Apolo de una manera perspicaz y sobretodo con un poco de preocupación. No era para nada un secreto que estaba enamorado de Lyra, pero quizás de una cierta forma se sentía triste por él, después de todo no era más que un joven completamente perdido por una chica y bien que Sirius conocía el sentimiento de primera mano. Sin embargo, Apolo no era como cualquier joven que pelearia hasta el cansancio, a Sirius le parecía que aunque había una pequeña luz de esperanza para el joven, él solo se miraba a observarla y admirarla de lejos, a protegerla de cualquier manera posible.
- ¿Está seguro que desea que esté allí con usted? - le preguntó Apolo a lo que Sirius solo se encogió de hombros.
- Le hará bien a Walburga ver una cara bonita. Orión ya no tiene el mismo encanto.
- ¿Puedo preguntarle algo? Algo personal - pidió Apolo y Sirius alzó una ceja algo dubitativo sin embargo asintió - ¿En realidad odia a sus padres? Quiero decir, puedo entenderlo, en serio lo hago, pero no sé si yo podría odiar a los mios, no con la misma intensidad que usted a los suyos.
- Se a lo que te refieres. Pero, al menos tu padre es un adicto al poder, los míos eran adictos a unas creencias que terminaron por asesinar a muchas personas inocentes - explicó con calma - Cuando era un niño no podía verlo, pero entendía un poco acerca de la crueldad de mis padres hacia otros, una crueldad que quisieron transmitir a mi hermano y a mi.
- Lyra me dijo algo hace poco, acerca de los errores que cometemos y como no vemos el costo hasta que recibimos el resultado. ¿Por eso ella intenta cambiar las cosas con su familia?
- No lo se. El corazón de mi hija es un misterio, su afecto hacia Walburga y Orión es algo que no entiendo pero que de cierta forma parece hacerles bien. Como una especie de cura mágica - razonó el ojigris mientras daba un largo suspiro - Tu la conoces más que yo, ¿que crees que intente hacer?
- No lo se. Lyra tiene esta manera diferente de ver el mundo, una forma que es a veces más peligrosa de lo que parece. La mayoría de las veces tiene razón en todo lo que hace - aseguró Apolo - pero comete errores y es normal, ¿no? Sigue siendo solo una jovencita.
- Una jovencita que te tiene como un idiota - le dijo Sirius con una media sonrisa cargada de diversión - No creas que no noté las miraditas que le mandaste toda la fiesta. Ella está con Harry.
Sirius le plantó vista a Apolo quien solo se encogió de hombros y se acomodó en su lugar.
- Se que lo está. También se que es feliz. Pero no puedo evitar sentirme igual que siempre con respecto a su hija, señor Black - soltó con firmeza - Le he querido desde el primer día que le ví en la casa de Gideon, cuando éramos solo unos niños pero de cualquier forma, conozco mis límites aunque debo decirle que jamás pierdo la fe.
- ¿De que tanto hablan? - soltó la voz de Lyra mientras se acercaba - ¿Apolo irá?
Sirius le dió una mirada algo triste a Apolo quien solo se dedicó a mirar a Lyra para poder distraerse de aquel último comentario.
- A tu padre le ha parecido buena idea que los acompañe, realmente quiero ver de qué va todo eso - le dijo el joven con total tranquilidad.
- Mis abuelos intentarán que te cases conmigo en esa casa Apolo, trata de no mirarlos mucho a los ojos sobretodo a Walburga. Cada vez que te menciona creo que piensa en que se tiene que casar contigo y dejar al abuelo Orion - le pinchó divertida - Si sabes que haremos magia oscura, ¿cierto?
- Tu no la consideras así - terció Apolo.
- No, pero se que hay una parte de ti que aún lo considera una aberración y no debo usar legeremancia para saberlo, Apolo DeVilliers - le guiñó ella.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores - Desafiando al Destino
FanficHarry Potter y Lyra Black tienen algo en común mas que ser hijos de los Merodeadores mas revoltosos de todo Hogwarts. Esta vez, deberán aprender a enfrentar a sus mas grandes enemigos y combatir sus miedos juntos. Desafiar lo que esta escrito será...