Lyra contó a Sirius y James todo lo que había observado en Borgin y Burkes, sin embargo notó que no parecían sorprendidos de aquello así que se preguntó si su madre no lo sabía ya. ¿Estaría sucediendo todo tal cual ella sabía? A veces se veía tentada a preguntar, pero lo evitaba por temor.
Dijo a todos lo que había sucedido y Harry solo podía reprocharle que se escapara ante aquel peligro, con Bellatrix suelta y siendo un punto focal de todo su odio. Hermione incluso parecía sorprendida del arrebato de madurez de Harry quien era respaldado en ese instante por Jacob y Sebastian.
Lyra no quiso hablar con él por el resto de la noche y sin dudas se lo hizo saber cuando lo ignoró durante la cena. Sirius veía aquella escena con gracia mientras James parecía pensar que habían vuelto a las viejas usanzas de discutir por cualquier cosa y se mantenía callado observándolos con la varita lista por si se desataba algún duelo.
Cuando ya todos se fueron a dormir, Lyra se acercó a la habitación de sus padres y le pidió a Sirius hablar con él a solas cosa que dejó a Annabelle con el sabor de la preocupación en su boca.
Hablar con Lyra para Sirius era sencillo, la mayor parte del tiempo él solo escuchaba y le encantaba, pero esta vez ella solo se sentó a su lado y dejó caer unas lagrimas silenciosas. Recordó una conversación con Annabelle acerca de los bebés, lloraban para pedir calor, porque querían sentirse acompañados; Harry lloraba para pedir atención, lloraba cada vez que James se alejaba o cuando Lily dejaba de cantarle, pero no había tenido ningún recuerdo con su propia hija. Como si fuese una pequeña la abrazó con cuidado y le acunó durante un rato, el cabello de Lyra olía a rosas y canela y durante un momento se recordó a sí mismo olisqueando el cabello de Annabelle debajo de un árbol en Hogwarts y también recordó a Harry haciendo lo mismo unas noches atrás cuando los había estado vigilando cerca del bosque tras la casa. Tenerla allí en ese instante, le causaba ansiedad, ella no paraba de sollozar y las palabras para preguntarle que sucedía no salían de su boca. ¿Alguien le habría hecho daño?
- Por primera vez papá, desearía no ser una bruja - susurró mientras se separaba y le miraba.
- Es parte de ti nena, no hay nada de malo en eso y eres la mas poderosa y dulce bruja en el mundo - le dijo tomando sus mejillas - te amo y daría toda mi magia por ti.
- Papá, yo...- Lyra lo abrazó de nuevo pero esta vez fue rápido - yo debo preguntarte algo, algo que me enviaron a preguntarte.
- ¿Quien? - preguntó alarmado.
- Yo, yo envié a preguntartelo - la pelinegra notó la imagen confundida de su padre y suspiró limpiando sus lagrimas - Mi yo en el futuro me habló en un sueño y dijo algunas cosas, entre ellas que tu sabrías algo de eso, que te lo preguntara.
Sirius sintió como si un yunque cayera dentro de su estómago y el impacto moviera una ola de un líquido frío que le recorría por el cuerpo. Recordaba aquellos sueños, aquellos extraños y vívidos sueños donde una hermosa mujer que sabía era un Black, le hablaba y aconsejaba, con un hijo al que también había llamado como él.
- Entonces si sabes de que te hablo - sentenció Lyra tapando su rostro con desespero - Joder. ¡Mierda! ¡Maldita sea!
- Nena...
- No, papá. No digas nada. ¿Por qué no me lo dijiste? Es decir...¿hablé contigo alguna vez? Pero...no entiendo, te sorprendiste cuando me conociste y...
- Lyra, ahora tu debes escuchar. Tuve un par de sueños pero...antes tenía esta habilidad de tener sueños en los que algo de eso terminaba siendo real.
- Visiones, veías el futuro - le dijo con rapidez - ¿No lo volviste a hacer?
- No...hace muchos años que eso ya no sucede.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores - Desafiando al Destino
FanficHarry Potter y Lyra Black tienen algo en común mas que ser hijos de los Merodeadores mas revoltosos de todo Hogwarts. Esta vez, deberán aprender a enfrentar a sus mas grandes enemigos y combatir sus miedos juntos. Desafiar lo que esta escrito será...