❝Capítulo tres❞:Do u remember?

1.9K 217 128
                                    

 "No eres la única que tiene problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"No eres la única que tiene problemas.

Ambos los tenemos.

¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"

•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••

📍Philadelphia, PA.

Siete años antes.

La rubia se encontraba apoyada contra la pared mientras veía a su novio hablar con un par de amigos y desconocidos que nunca había visto. Estos estaban a punto de largarse hacia el terreno donde habían hecho apuestas y participarían de una fiesta clandestina. No, no era la primera vez ni tampoco nada fuera de lo común pero ella... había estado presente al observar como su novio comenzaba a meterse mucho más de lo que ella esperaba en las cosas ilegales.

No era nada nuevo, todos ellos habían crecido en un mismo ambiente de mierda y personalmente en ella, lo que había tenido económicamente no era mérito de sus padres y menos cuando lo usaban solamente para drogas hacia otros adolescentes. Ella ya no le gustaba eso, pero al parecer su novio siguió con lo que hacían sus padres—que ahora están en prisón, por cierto—, pero eso a él parecía no afectarle en absoluto. Ella ya no contaba con sus padres, de hecho nunca lo hizo pero hace un par de años simplemente comenzó ella a hacerse cargo de su hermana menor como también refugiarse con su prima.

Betts, ¿por qué estás así?—preguntó este acomodándose la camiseta sin mangas aderida a su cuerpo que claramente estaba marcado.

Ya no era ese adolescente que ella había comenzado a acercarse, ese chico había cambiado el tiempo de juego para hacer ejercicio y bandalismo—Hemos terminado el secundario—murmuró esta abrazándose a si misma por los codos. Este asintió, poniendo una mano en el hombro de esta y acariciar su cuello desnudo por el top. Nadie iba a mentir, eran una de las mejores parejas formadas por las dos personas más atractivas de la generación.—¿Por qué no tomamos un plan como varios lo hicieron y nos vamos lejos?

Hizo una mueca al escuchar lo que su novia acabada de decir.— ¿Por qué haríamos eso? Estamos bien aquí, estás con tu hermana, tu prima. Entán los chicos, mi hermana. Nuestros amigos—no eran "nuestros", ella ya no tenía esa relación hace más de meses.

Porque lo habíamos planeado.

Si, hace dos años atrás cuando no teníamos nada.

Todo lo que tenemos es superficial—aclaró algo molesta. Hace días quería hablar con su novio pero este parecía estar sumamente ocupado.

¿Perdón?—preguntó incrédulo—¿Superficial?

Si, míranos a nosotros. Podemos amarnos mucho pero parece que todo lo que hacemos es para el resto. Toda la imagen siempre va para el resto.

We Have Issues// BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora