"No eres la única que tiene problemas.
Ambos los tenemos.
¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"
•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••
📍 Philadelphia , PA
Jughead no había dicho una palabra en todo el almuerzo, lo cual creó confusión en todos, especial Lisa y Cheryl que creían haberse salteado un par de partes. Betty no entendía pero tenía el miedo de creer que lo de hoy en la mañana no haya funcionado.
Al terminar, Jughead se retiró hacia su oficina y cuando la rubia se dispuso a ir a hablar lo chocó saliendo.—¿Te vas?—preguntó.
—No llegaré muy tarde—restó importancia mientras acomodaba los papeles—¿Necesitas algo?
—Oh no, iba a preguntarte si querías un té—mintió.
—No, gracias Betts—le dio una sonrisa sin mostrar los dientes. Esta lo vio irse e hizo una mueca cuando cerró la puerta.
—¿Qué pasó?—preguntó Lisa acercándose a su hermana.
—No tengo idea—confesó encogiéndose los hombros algo apenada—. Seguro solo tiene trabajo.
—Cheryl lo insultó tres veces y siquiera levantó la mirada.
—No lo sé, creí que todo había quedado bien—confesó con temor.
—¿No le preguntaste?
—¡Mamá!—Max corrió hacia su madre y Betty desvió su mirada hacia él—¿Podemos salir a pasear a Milo?
—Claro—asintió esta mientras veía a su hija correr y al perro seguirla.—Traigan sus abrigos y yo le pondré la correa al perro.
—¿Papá va a ir?—preguntó Am.
—Se acaba de ir al trabajo—observó a los niños algo decepcionados—. Creyó que—dejó de hablar cuando la puerta se abrió y volvió a pasar Jughead. Este los miró confundido:—me olvidé del celular—aseguró ante la mirada de Betty.
—Papá, ¿Quieres venir con nosotros a sacar a caminar a Milo?. Podríamos ir al parque.
Jughead miró a los niños y suspiró asintiendo—Claro.
—¡Si!—festejó Max y miró a su madre— Papá dijo que si.
—Lo se—asintió esta con cierta sonrisa.
—Dios que triste que tenga que estudiar—soltó Lisa cuando su sobrina la miró, y antes que le preguntara decidió irse.
—Vayan por abrigo—aseguró Betty mirando a los niños mientras esta tomaba el suyo del perchero. Los niños corrieron hacia arriba y la rubia miró a Jughead el cual caminó a tomar su celular.—Si tienes mucho trabajo puedes—este negó:— no no—la interrumpió mientras volvía a guardar su celular. —Solo tengo que buscar otra forma de organización, ya me pondré el día. Puedo pedirle una ayuda a Emma o alguno de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
We Have Issues// Bughead
Romance-Elizabeth, bastante bien que se te da ignorarme las llamadas luego de siete años. Además, ¿no es loco que tenga que exponerme ante el FBI por ti? Tras la finalización del instituto ella escapó lejos de él con una sola finalidad; alejarse de su burb...