"No eres la única que tiene problemas.Ambos los tenemos.
¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"
•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••
📍 Philadelphia , PA
A la mañana siguiente Jughead se removió y notó la ausencia de la rubia. No se sorprendió en absoluto pero cuando abrió los ojos la vio recoger sus prendas.
—Aún es temprano—murmuró sin mirarlo.
Jughead se giró y tomó su celular para ver como eran las 7 de la mañana—Es muy temprano, ¿Nunca intentantes hacer que sigan durmiendo?
Ella lo miró—No voy a darle sedantes.
—No hablaba de eso—se sentó dejando su torso al aire y Betty dejó su remera.—Literalmente hay cuatro prendas y ahora lo usas de excusa para no verme.
—No se que quieres que te diga—habló esta comenzando a vestirse.
—Nada, Elizabeth. Nada—aseguró colocándose su remera y suspiró viéndola en sostén.—¿No quieres acostarte un poco más?
—¿Y hacer qué?
—Olvídalo. Claramente no podemos establecer una conversación sin gritos o sin sexo.
—No, no podemos—negó esta—. Porque ya no pensamos igual y somos distintos. Somos adultos.
El celular de Jughead sonó y antes de que él atendiera, la rubia salía por la puerta—¿Si?—preguntó llevándose las manos en la cara. Cerró los ojos al saber de que se trataba—. Mira bonita, —la puerta volvió a abrirse y este vio a Betty entrar nuevamente. No dijo nada y cortó la llamada, solo la vio caminar hasta él para unir sus labios. Este llevó sus manos a la espalda de esta y ella se sentó en la cama, pero tiempo después tomó una posisión para estar sobre él.
—No te quiero para mi pero no quiero que estés con nadie más—murmuró esta. Jughead tiró el cabello de ella hacia atrás—. Ya me lastimé mucho contigo.
—Las personas cambian, yo lo hubiera hecho si me lo hubieras dicho. Por tí, siempre fui capaz de hacer todo—la vio a los ojos—. Pero, ¿Entiendes que no lo puedo hacer luego de siete años? Es tarde.
—Entonces era mejor seguir separados, cada vez que nos acercamos uno sale lastimado.
—Lo dos lo hacemos, pero... no creo que podamos volver a funcionar como antes.
—Lo sé. Y por eso me da miedo.
—Las cosas te dan miedo en general—aseguró este acariciando la mejilla de esta.
ESTÁS LEYENDO
We Have Issues// Bughead
Romance-Elizabeth, bastante bien que se te da ignorarme las llamadas luego de siete años. Además, ¿no es loco que tenga que exponerme ante el FBI por ti? Tras la finalización del instituto ella escapó lejos de él con una sola finalidad; alejarse de su burb...