Soy una llorona, ustedes no se hacen idea. Puede que muchas hayan esperado un final feliz y les juro que la idea estaba, sin embargo... ¿Seré yo si realmente lo hiciera?La verdad es que es que a medida que escribía esta historia, atravesé bastantes procesos los cuales me constaron, fueron verdaderamente difíciles y jodidos. Así que puedo decir que fue la historia que más me costó a mi manejar.
Como saben, hubo un tiempo en el cual yo me refugié mucho en un mundo de fantasía porque ahora soy consciente, que el de mi realidad me lastimaba muchísimo pero hubo un momento donde ambos se igualaron, y no para bien.
Para bien o para mal, la cuarentena nos hizo cambiar en muchas cosas y a mi me hizo reepleantarme todo. Como dije, en el proceso de esta historia me di cuenta de mis problemas, de lo que enfrenté: las autolesiones, los desequilibrios emocionales, la ansiedad, el encierro, la depresión y pérdidas . Me di cuenta que por más que me gustara ayudar a personas, estaba el hecho de que yo no podía conmigo misma y no era justo tener el peso de otras cosas.
Hubieron personas que entraron a mi vida, que se quedaron o se fueron, pero no quita que no esté agradecida de cada una, tomando lo bueno y lo malo.
Terminar esta historia fue un revuelo de emociones porque la terminé en otro momento del año complicado para mi en cuanto a lo familiar, pero aún así conforme con la realidad de final que le dí porque sí; muy rara vez este tipo de ambientes tienen un buen final y es la verdad.
Estoy agradecida con cada persona que le dio un espacio a mis historias en la biblioteca, a quien le dio a la estrellita o comentó, esas cosas que cambiaban mi mundo y ánimo por completo, porque era a ustedes a quiener recurría cuando estaba verdaderamente sola y para aquellos que pasen por un momento de soledad también, quiero decirles que no es sano estar sola, pero a veces es necesario. Es necesario llevar al fondo para pegar el salto y salir a la superficie, es necesario para salir con la gente que amamos y nos ama.
Y algunos pensarán—o no—, por qué hago esto tan largo y la verdad es porque, como lo habrán notado de hace tiempo, me estoy despegando de ciertas cosas. Tal vez para tomarme un tiempo, pero no implica que no seguiré escribiendo porque no es así, seguiré haciéndolo; pero no más de Riverdale porque no me siento cómoda, no me siento feliz y siento que es muy superficial en mi esto, pero se que hay personas que seguirán complaciendo y tienen historias increíbles.
Estoy agradecida porque me ayudaron a llegar donde estoy, y me ayudaron a cambiar en muchos aspectos. No saben lo agradecida que estoy de que algunas me hayan hecho parte de su vida, me hayan dejado entrar y confiaran en mi por lo que sea.
En fin, no se que mucho más decir porque en estos momentos me nublo y me quedo en blanco JASJDASJDJSAJ.
Me hace muy feliz tenerlas en mi vida, que hayan sido parte.
Como lo he dicho, será la última historia bughead que escribiré definitivamente—me lloverán unfollows, lo sé JASJDSAJD—, sin embargo puede que cuando lean esto ya haya publicado la parte de ellos adolescentes—no lo hice y nada está seguro—, pero no serán más que capítulos narrados con escenas, sin transcendencia entre ellos. Puede que resuba alguna historia para que quede de memoria, pero voy a admitir algo; no tengo nada planeado seguro, y pesar de eso estoy calmada porque me di cuenta que ahora no dependo danto de esto, y lo veo como un gran avance para mi y mi vida saludable—comparando con los vicios y dolores que llevaba cuando comencé wattpad—.
Fue mi refugio por mucho tiempo, pero creo que ahora tengo que salir un poco, sin embargo estaré siempre que me necesiten sin importar si tengamos relación o no, si nos llevemos bien o no, o cualquier cosa.
Necesito vivir un poco más por todos los años que no pude.
Ahora, recuerden que no le deben nada a nadie en la vida, que son hermosas por su propia alma, que todos merecemos estar rodeadas de gente que nos ama, que no tenemos que quedarnos donde nos maltratan o donde uno se sienta inseguro. Vivan como si cada minuto, solo tuvieran 60: ¿Se arrepienten de algo? ¿Quedó algo pendiente? ¿Valió la pena?. Resuelvan eso constantemente, no se queden con las ganas de nada, luchen por lo que quieran y afirmen sus ideas.
Recuerden que las personas van y vienen, y así tiene que ser porque es un proceso de la vida; recuerden que las personas nos pueden decepcionar y el truco está en no esperar nada de nadie, déjate llevar por las sorpresas y reacciones naturales.
Cambia lo que no te gusta, mejorla lo que te gusta. Haz lo que amas, deja lo que no te guste.
Con Amor, July.
A algunas las veré en lo siguiente, y a las que no, muchas gracias por dejarme ser parte.
Las amo
ESTÁS LEYENDO
We Have Issues// Bughead
Romance-Elizabeth, bastante bien que se te da ignorarme las llamadas luego de siete años. Además, ¿no es loco que tenga que exponerme ante el FBI por ti? Tras la finalización del instituto ella escapó lejos de él con una sola finalidad; alejarse de su burb...