"No eres la única que tiene problemas.Ambos los tenemos.
¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"
•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••
📍 Philadelphia , PA
Por fuera de lo que Jughead pudiera intervenir—tal vez si podía, pero no tenía ganas de luchar con la manada de sus amigos—, se resignó ante el hecho así que esa mañana almorzaron ahí. La rubia se encontraba en el dormitorio con los niños hasta incluso una hora después de subir.
—Hola—soltó Jughead pasando. Como si no fuera poco los tres lo miraron con desprecio.—Carajos, lo siento de verdad. Niños, me surgió un imprevisto pero no me he olvidado y se que les prometí un día para mirar películas juntos pero no recordaba que ellos venían. Sin embargo—tomó aire—, pueden estar bajar si quieren. Será solo un almuerzo y luego podremos—Amelie lo interrumpió:—no, porque luego vas a tener más trabajo y siempre vas a querer hacer otra cosa y otra.
Jughead miró a la niña y tomó aire—Si, lo sé. Pero... niños, yo no se como hacer todas estas cosas. Tampoco termino de conocerlos y pasaba todo el día en el trabajo. Intento hacer lo mejor pero necesito que ustedes también me ayuden. Y voy a cometer un montón de errores, pero eso no significa que no lo quiera o no quiera pasar tiempo con ustedes. A mi me encantaría que ustedes bajaran y le den una oportunidad a mis amigos. No son lo mejor y pueden ser un poco molestos pero son parte de mi vida como ustedes.
—Mamá—Max miró a su madre.—¿Tu vendrás?
—No, pero pueden ir ustedes.
—Elizabeth, puedes bajar.
—¿Y quedarme ahí abajo con ellos?—preguntó mirando a Jughead irónica— Sabemos que uno no puede estar donde no la quieren.
—¿Podemos hablar?—preguntó Jughead mirando a Betty. Los niños se miraron entre ellos y luego miraron a su madre.—Afuera.
Estos salieron sin decir nada y dejaron a los niños solos. —Betty, solamente no des la idea de que te odian. No te odian. Solamente están dolidos. Éramos amigos y simplemente pasamos un mal momento y si, hay resentimiento pero nadie va a tratarte mal.
—¿De verdad? Pregúntaselos nuevamente.
—Bueno, como que tú tampoco das un poco en la situación.
—Lo que digas—rodeó sus ojos para caminar hacia su habitación pero Jughead la tomó de la muñeca.
—Betty, por favor—murmuró mirándola a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
We Have Issues// Bughead
Romance-Elizabeth, bastante bien que se te da ignorarme las llamadas luego de siete años. Además, ¿no es loco que tenga que exponerme ante el FBI por ti? Tras la finalización del instituto ella escapó lejos de él con una sola finalidad; alejarse de su burb...