❝Capítulo sesenta y cinco❞ : I wanna talk with dad!

1.3K 158 123
                                    

*el día de hoy serán tres capítulos cause IM AGRADECIDA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*el día de hoy serán tres capítulos cause IM AGRADECIDA. So comenten mucho y disfruten ❤️💕🥺

| "No eres la única que tiene problemas.

Ambos los tenemos.

¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"

•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••

📍 Philadelphia , PA

¿Papá no comerá con nosotros?—preguntó Max confundido mientras su madre se sentaba luego de haber servido los platos, quedando sola con los tres niños.

Le salió un inconveniente—observó a Kiera—¿Eres alérgica a algo?

No que sepa.

¿Algo que no te guste?

Las verduras.

Deberían gustarte, son buenas—aseguró Max comiendo su pedazo de tomate mientras Kiera las empujaba.—Te ayudan a crecer.

Am, ¿Estás bien?—preguntó Betty mirando a su hija.

¿Papá está en su oficina?—preguntó señalando y la rubia negó, haciendo que la niña suspirara.—¿Puedo hablar con él?

Am, he dicho que no está.

Pero por tu teléfono.

Tiene trabajo.

Por favor—pidió.

Luego de comer.

No, ahora. Si no, no podré comer.

¿De qué hablas?—Max y Kiera miraban la escena en silencio.

Quiero hablar con papá—insistió con cierta expresión en el rostro que la rubia identificó como tristeza.

Puedes hablar con—Amelie la interrumpió:—¡Quiero hablar con papá!—sus lágrimas amenazaron de salir por sus ojos y la rubia le tendió su celular suspirando luego de haber buscado el número de Jughead.

No creo que atienda—susurró mientras su hija se iba hacia el patio.

Un tono, dos tonos y Jughead atendió luego de suspirar mientras manejaba con destino al bar para reunirse con los chicos. Antes de que pudiera pronunciar algo, escuchó el "papá" con voz entre cortada de Am. Tuvo el impulso de frentar y antes de golpearse contra un auto, volanteó sobre el pasto del camino.

¡Am! ¿Qué ocurre? ¿Todo está bien?

¿Puedo hablar contigo?—preguntó sentándose en un muro bajo mientras Milo se acercaba y ella lo acariciaba.

We Have Issues// BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora