❝Capítulo nueve❞: the truth of the world

1.5K 209 193
                                    

 "No eres la única que tiene problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No eres la única que tiene problemas.

Ambos los tenemos.

¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"

•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••

📍 Exton, PA

    A diferencia de Boston, el avión aterrizó sobre un lugar algo vacío pero con indicaciones concretas y bien ubicadas. Parecía un aeropuerto pequeño pero sin las cosas.

Okay—Jughead llamó la atención de las tres mujeres adultas y los dos niños medios dormidos pero despertados por la bajada del avión—. No estamos en el destino, pero dado que es tarde nos quedaremos una noche en un hotel. Son—este miró su reloj—, las once y media de la noche. Llegaremos alrededor de las doce al hotel y mañana a las nueve nos iríamos, así que si quieren desayunar significa que tienen que madrugar.

Mira abuelito, ¿No es como mucho irnos a las nueve?. ¿Tienes apuro alguno?

Abuelito—se rió Max ante lo que había dicho su tía Lisa.

Te recuerdo que no estás en vacaciones, Lisa. Ahora todos saldremos, nos subiremos a las camionetas y nos iremos.

¿Puedo ir contigo?—preguntó Max emocionado. Jughead asintió.

¿Y yo?—preguntó la niña.

Claro.

Si bien fueron en el auto distribuidos de la misma forma que en Boston, Jughead era quien manejaba y contando que los niños se durmieron como el perro, solo Betty y Jughead se encontraban despiertos y en silencio.

¿Los niños son alérgicos a algo?—preguntó este sin sacar su vista al frente, teniendo en cuenta que el camino estaba algo oscuro.

No—negó esta mientras miraba por la ventana y acariciaba al perro que seguía durmiendo. Tomó aire ante lo siguiente—, pero Max sufre de asma como tú.

Bueno, inhaladores no van a faltar.

Tengo yo también, todo lo que necesitan.

Elizabeth, sinceramente tratame como mierdas quieras pero lo único que quiero es estar en la vida de los niños. Si tú deseas estar enojada o no hablarme, no me hables si no es de los niños. ¿Acaso quieres seguir empujándome de la vida de los niños?

Nunca estuvistes.

Claro, porque me lo diste a elegir. Oh no, espera... fuiste a verme a la cárcel cuando sabías que estabas embarazada y te fuiste sin decírmelo.

We Have Issues// BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora