❝Capítulo quince❞: she left

1.5K 206 226
                                    

 "No eres la única que tiene problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No eres la única que tiene problemas.

Ambos los tenemos.

¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"

•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••

📍 Philadelphia , PA

Jughead asintió para retroceder y tomar una mano de los niños con cada mano.—Bien, ¿ahora si?—Amelie asintió.

Y tras esto, Jughead antes de entrar al mirador les compró golosinas en una bolsa. Los niños iban hablando mientras Jughead los escuchaba, de hecho les sonreía. Cuando iban a intentar entrar, una mujer se acercó.

Disculpe, no pueden entrar con comi—Jughead silenció a la mujer:— si pueden. Si lo desea, puede llamar al gerente y decirle que Jones está en el edificio.

¿Jughead Jones?—preguntó esta tomando una planilla con cierto tartamudeo.

Si, mi apellido es el segundo en la lista—señaló y los niños lo miraban con cierta admiración. Estos se miraron entre ellos divertidos.

Disculpe las molestias, el ascensor está vacío.

Genial, muchas gracias—agradeció mientras los niños corrían hasta este y Jughead los seguía.

¡Wow, se puede ver afuera!—soltó Max señalando el vidrio.

Si, se puede—aseguró Jughead mientras las puertas se cerraban—, y ahora verá lo que será cuando comience a subir.

¡Me encanta!—soltó Max mientras se acercaba al vidrio, pero a diferencia, la niña dio un paso hacia atrás y chocó con la pierna de Jughead.

Ey, ¿qué pasa?—preguntó este agachándose mientras la miraba. Esta negó—¿No te gusta?

Si pero no me gusta que se mueva—cerró sus ojos.

Esta bien, cierra los ojos que yo te avisaré cuando lleguemos.

Y cuando llegaron hacia la planta superior habían pocas personas pero eran los únicos niños. Amelie se aferró de la mano de Jughead pero caminó un paso con intención de acercarse. Claramente Max fue quien corrió para ver.

¿Se puede tirar a alguien desde aquí?—preguntó Max y ocasionó que los adultos que estaban en la sala se voltearan algo alarmados.

Si, se puede. Pero lo matarás.

Duh, y por algo quiero tirarlo—soltó obvio.

Buen punto—asintió Jughead.

We Have Issues// BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora