❝Capítulo cincuenta y uno❞ : I never want to do

1.6K 202 131
                                    


 | "No eres la única que tiene problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| "No eres la única que tiene problemas.

Ambos los tenemos.

¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"

•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••

📍 Philadelphia , PA

La alarma sonó en la habitación de Jughead y la rubia se removió. Este fue quien se levantó primero— Si lo deseas, los llevo yo a la escuela.

No, yo... ahora bajo—se removió y Jughead sonrió  para ir hacia el vestidor, colocándose su ropa. Salió de la habitación y entró a la de los niños, viéndolos a ambos sentados en la cama ya vestidos.

Wow—entró este—Buenos días—sonrió dándole un beso en la frente a cada uno.

¿Nos vas a saludar siempre antes de irnos a dormir y al despertarnos?—preguntó Max— A mi me gusta.

Jughead asintió—Entonces será algo de todos los días—se acercó para acomodar el cuello de la remera a Max—¿Tienen hambre?

¿Y mamá?—preguntó Amelie mirando a su padre.

Supongo que se despertará pronto.

¿Durmió contigo?—Max miró a su padre curioso.

El mayor se tomó unos segundos mientras se colocaba las manos en los bolsillos—Si... ¿Están de acuerdo?

Si, está bien. Pero a nosotros nos gustaba cuando nos dejaba dormir con ella. Además, ¿No están grandes para dormir juntos?

Jughead sonrió y miró a los dos niños—Max, sabes que no es de esa forma. No es lo mismo.—Los niños se miraron—. Estoy haciendo lo mejor para su madre y ustedes, y ella también está haciendo lo mejor para ustedes. Solamente... tienen que no ser tan intensos.

¡El cuaderno!—gritó Max y Jughead lo miró—¡Me olvidé de traerte el cuaderno para que completes algo!—salió de ahí corriendo y el mayor suspiró.

Gracias—murmuró Amelie que peleaba con sus cabellos.

¿Por qué?—preguntó confundido mientras se acercaba para ayudarla.

Porque estás haciendo a mamá sonreir—él le dio una sonrisa a ella—. Y si te creo, se que la vas a cuidar.

A los tres—asintió y tendió su mano—. Dame que te ayudo a peinarte.

¿Sabes hacer las dos trenzas?—preguntó sorprendida.

Jughead tomó el peine y le hizo seña para que se volteé, dejando su cabello a su vista—Si. Solía peinar a mis hermanas.

We Have Issues// BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora