Curiosidades

802 90 33
                                    



Curiosidades porque esta parte me encanta y yo no lleno libros de ideas al pedo.

Actualización: perdí las hojas así que tendré que recurrir a la memoria.

Al  principio Betty no iba a tener que ver en lo ilegal. Simplemente iba  a estar con Jughead y al estar en una carrera, todo termina en juicio y él se va estando ella embarazada.

Si     no recuerdo mal, la idea vino por una parte donde Lucifer aparece     sorpresivamente en la sala de Chloe.

*Estoy  buscando en mi conversación con Lu para ver la situación.*

Al     principio iba a ser solo Max,     pero al escribirlo dije "quiero una hija para Jughead"

El     final no iba a ser así, al principio iba a tener un "final más   feliz", pero no era típico de mi para dejar mi huella.

A     la mitad de la historia pensé en matar a Vero pero todas sabemos     que sería devastador para Jughead, pero bueno, después se me   ocurrió el final matar al amor de su vida.

Emma     no iba a formar parte hasta que Joy me dijo si podía agregarla y     eligió el nombre y el apellido; también quiso hacerla niña para que terminara con Max.

Emma iba a ser antagonista.

En primera historia que Tyler y Lisa tienen un buen final, pero casi hago que Tyler esté con Cheryl.

Kiera no iba a existir, pero el libro que estaba leyendo me influyó tanto que apareció ahí nomás.

Quise que Jughead adoptara a Kiera cómo su hija pero quería fortalecer el vínculo de Carla e Izzy.

Pensé hacer problemas amorosos entre Carla y Betty, haciendo que Jughead se confundiera ante la presencia y ayuda de su ex esposa.

El     final lo escribí acostada en la cama en la mitad de la madrugada al     despertarme de la nada.

Se     me ocurrió en un momento hacer que Betty pierda la memoria y que     Jughead peleara con Cheryl diciéndole que ella no era su Betty, que    Betty era con su pasado, pero fue demasiado cliché.

El     trio que apareció fue porque varias lo pidieron.

Relacionado a el triángulo amoroso de Carla- Jughead y Betty, pensé también      en Carla y Betty.

Tbh,     siempre empaticé con Jughead por como la rubia le ocultó a los     niños. No me gustaría que x niño pensara que uno de sus padres lo    dejó solamente cuando el otro no sabe.

Los    nombres de las pandillas nombradas de verdad existen y se ubican en    Pensilvania.

Quería   que al final Betty y Jughead terminaran viviendo en Italia. Well,     Jughead y sus hijos lo hicieron.

El     dolor de Jughead es el reflejo del miedo mío al perder a mi    familia, como él lo pasó con Clara—     mi     miedo de perder a mis hermanos—      y el perder a Betty—     reflejaba el afecto que se rompe en mi familia— .

El     hecho de que Jughead siempre le reprochaba a Betty por los niños,      mostraba la falta de cariño que él había recibido con sus padres.

Realmente  desde que recuerdo quise que Emma y Cheryl adoptaran a un niño.

No     iba a hacer que Veronica tuviera problemas para tener hijos, pero   antes de terminar la historia me ví que era importante recalcar el     hecho de que no todas las mujeres tienen la posibilidad de tener     hijos, que los abortos espontáneos son usuales, y que no es tan     fácil; no siempre una mujer puede, ni no siempre para un hombre es   fácil. La idea de que Jughead fomente las otras opciones de tener   hijos es para comenzar a abrir más la cabeza a cuanto a temas de    fertilidad y no hacer la infertilidad un tabú.

La     idea de Lisa como hermana de Betty y no como prima como en Damn     Selfish era para mostrar   la convivencia de la figura entre Lisa y Clara — por la pérdida  en Jughead— .

     La historia tiene temas de religión gitana y   expresa el rechazo de los Italianos a los gitanos; esto se debe     porque escuché como en mi familia seguía ese punto hasta mi   generación anterior.

Siempre     quise que Amelie sea mucho más pegada con Jughead que Max.

       

Y     bueno, creo que por aquí me quedaré porque no recuerdo     HASDJSAJDAJS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y     bueno, creo que por aquí me quedaré porque no recuerdo     HASDJSAJDAJS

Deslicen cause queda uno más

We Have Issues// BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora