❝Capítulo noventa❞: Piece of shit

1K 125 18
                                    

 "No eres la única que tiene problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No eres la única que tiene problemas.

Ambos los tenemos.

¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"

•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••

📍 Philadelphia , PA

La puerta sonó mientras estaba Tyler—apoyado contra la pared observando a Rayan con dos juguetes y a Lisa sentada en el sofá, cada tanto intercambiando palabras con el pequeño pero no con Tyler.

¿Es mamá?—el niño levantó su mirada.

Seguramente—Tyler fue quien abrió la puerta, viendo a Alisson que fue bien recibida por su hijo quien corrió hacia sus brazos.

Mamá, no sabes lo bien que la pasé.

La mujer no pasó la puerta y levantó su mirada a Lisa—Gracias, de verdad—le dio una mirada a Tyler al cual no veía hace varios meses.

A las órdenes.

Bueno, supongo que vamos a irnos—sonrió observando a su hijo.

Iré hacia abajo con ustedes.

Lisa, espera—murmuró Tyler.

Adiós papá—saludó Rayan.

Y el mundo es muy pequeño para que dos personas piensen lo mismo en el mismo segundo, pero les asguro que tanto Allison como Lisa tenían el adjetivo de "pedazo de mierda" hacia Tyler.

Allison, ¿Puedo ir a buscarlo mañana a la escuela?

¡Si! Nunca fuiste, te mostraré—aseguró el niño festejando.

Claro, iré en la salida y... ¿Podemos ir al parque?

¡Si!—festejó ilusinado.

Tyler—Allison lo miró seria—, es tú única chance—haciendo referencia que la última vez que le prometió algo al niño no lo cumpló y el pequeño quedó llorando.

¿Lisa vendrá?

No—negó esta.

Allison y Rayan se voltaron para ir hacia el ascensor y cuando Lisa fue a salir, este le tomó el brazo.—Espera.—Lo hizo, se quedó así y cerró la puerta observándose.—Quiero arreglar esto.

Tyler, no puedes arreglarlo por tí mismo. Eres una basura con el niño, con Allison, y tengo bien en claro que así también será conmigo, así que—interrumpió:—quiero cambiar.

Tyler, basta. Las palabras son mierdas provenientes de ti.

La cagué. La cagué una y otra vez pero ya estoy en la mierda aún. Quiero una y otra vez intentar las cosas bien contigo mismo para hacerlo con el resto, contigo. Te juro que quiero pero... ¡No se como ser padre! ¡Nadie quiso ayudarme!

We Have Issues// BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora