| "No eres la única que tiene problemas.
Ambos los tenemos.
¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"
•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••
📍 Philadelphia , PA
La rubia se encontraba sentada comiendo unos snacks que Jughead le había traído luego de volver de la calle con unos papeles. Sonriendo los tomó mientras este se iba hacia su oficina con Reggie y Sweet pea. Estaba en silencio ordenando archivos en la computadora cuando el ascensor se abre y ella levantó la mirada viendo a un chico que no conocía.—Eres la nueva secretaria, ¿verdad?—preguntó colocándose frente a su escritorio.
—¿En qué puedo ayudarte?
—Buscaba a Jughead.
—Pero es algo que un puedo brindarte.
—Mira rubia, soy dueño de una empresa de barcos y el hecho de que tu jefe esté ocupando el puerto donde me corresponde a mi me jode bastante. Quiero hablar con él, ya me conoce.
—Pero yo no así que no te voy a dar prioridad—soltó levantándote para dejar una carpeta en un estante tras ella y se volteó, llevándose un snack a la boca—¿Algo más que hacer por ti?
—Creo que no fui lo suficientemente claro con el tema urgencia.
—Si lo has sido—esta asintió mirándolo—, pero no has sido convincente para mi. Pero si quieres puedes bajar y anotar tu opinión en la caja de quejas que leo yo al final de mes—sonrió con cierta molestia hacia él.
—No se quien eres. Porque yo recuerdo a la otra chica y por lo menos estaba desde el comienzo pero tú saliste de la nada, y no me iré de aquí hasta que logre hablar con él.
—Bien, ponte cómodo—esta se sentó mientras se llevaba su botella de agua a la boca y cuando fue a contestar, vio como Jughead salía con sus amigos.
—Si, iré esta noche—asintió mirando a Reggie pero luego miró al chico para luego ver a Betty la cual se encogió de hombros.
—Quería hablar contigo—soltó haciendo referencia al hombre.
—Betty... creo que te debo una disculpa.
—Te debemos—corrigió Reggie.
—Está bien chicos, yo también me mandé las mías.
—¿Podemos ser tío Reggie y Sweet pea?
Esta rió—No voy a bautizar yo a los tíos de mis hijos.
ESTÁS LEYENDO
We Have Issues// Bughead
Romance-Elizabeth, bastante bien que se te da ignorarme las llamadas luego de siete años. Además, ¿no es loco que tenga que exponerme ante el FBI por ti? Tras la finalización del instituto ella escapó lejos de él con una sola finalidad; alejarse de su burb...