"No eres la única que tiene problemas.
Ambos los tenemos.
¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"
•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••
📍 Philadelphia , PA
La rubia subió tras Jughead y abrió la puerta para ver como guardaba el cigarro tras de él—Betty, vete.
—Jughead, creo que exageraste—soltó cerrando la puerta.
—Estoy fumando, ¿Puedes irte? No quiero que estés aquí mientras fumo.
—Déjalo de hacer, por nosotros—lo miró y este rió incrédulo.
—¿Y empastillarme para calmarme? Paso—abrió la ventana para simplemente apoyarse ahí y fumar mirando afuera, con intensión de que el humo no fuera hacia Betty. Sabía que esta no se iba a ir.
—En vez de quedarte en casa apoyando a Lisa saliste como loco.
—Y tú me seguiste. Tuviste que quedarte.
—No sabía que ibas a hacer.
Jughead se rascó su ceja para mirar a la rubia, dejando el cigarro del lado fuera de la ventana—Nena, tú no tienes idea quién es Tyler ¿Bien? No es un chico como Alec, Fangs... Es una verdadera mierda con las mujeres, nunca ha podido centrarse en una persona, no le interesa.
—Con esa visión, si no te conociera, hubiera dicho lo mismo de ti—se cruzó los brazos.
—Pero me conoces, y yo lo conozco a él—la miró seria ante la comparación estúpida.
—Si tú de verdad creyeras que es mala persona, no lo hubieras puesto con Lisa.
—No dije que sea mala persona, dije que para que valga a una mujer como debe le falta mucho. Lo único que quería era que cuidara la espalda de Lisa, y como tiene una cabeza tan centrada en sexo y en mujeres muchas veces mayores a él, no creí que iba a tener sexo con Lisa a mis espaldas y dejarla embarazada. ¡Él no es capaz de tomar responsabilidad de él!
—Tú no lo sabías hacer hasta que—Jughead la interrumpió:—yo siempre tuve responsabilidades. Desde niño cuidé de mis hermanas como de tú hermana—señaló a Betty enojado—. Yo soy responsable, pero que haya hecho lo que yo quiera no me hace irresponsable.
—Siquiera le das una oportunidad.
Este parpadeó mirándola y tomó aire— ¿Crees que Lisa tuvo el ataque por nada? Tal vez se dio cuenta el problema que tenía, sabía que la cosa con Tyler no iba a ser buena. Por algo recurrió a ambos, porque nos los dijo a ambos—apagó el cigarro contra el ladrillo y suspiró hacia afuera.
ESTÁS LEYENDO
We Have Issues// Bughead
Romance-Elizabeth, bastante bien que se te da ignorarme las llamadas luego de siete años. Además, ¿no es loco que tenga que exponerme ante el FBI por ti? Tras la finalización del instituto ella escapó lejos de él con una sola finalidad; alejarse de su burb...