❝Capítulo sesenta y cuatro❞ : Cry out of jealousy

1.2K 180 63
                                    

 | "No eres la única que tiene problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


| "No eres la única que tiene problemas.

Ambos los tenemos.

¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"

•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••

📍 Philadelphia , PA

La rubia se encontraba doblando ropa en la cocina mientras veía a la niña sentada con dos muñecas de ella que había traído. Sus ojos expresaban cierta tristeza ante la situación.

Entonces... ¿Vas a la escuela?

Si.

¿Tienes amigos?

¿Jughead demorará?—preguntó moviéndose y la rubia notó los ojos cristalizados.

No, él debería estar por llegar. ¿Lo conoces hace tiempo?

Desde que era pequeña—asintió y se encogió los hombros para tenderle una muñeca mientras la rubia se sentaba a su lado—. Él me la compró.

Es bonita—murmuró tomándola mientras simulaba peinarla con sus manos.

Si... ¿Es buen papá?

Pues... todos tenemos cosas que apender.

Lo sé—asintió —¿Te ayudo?

Oh no, no te preocupes—comenzó a notar que faltaban pocos minutos para que Jughead llegara, y como si fuera mágia la puerta pasó con la voz de este y dos niños.

Estoy muy emocionado de comer aquí. ¡Mam—Max dejó de gritar cuando vio a su madre al lado de una niña—. Oh, hola.

¿Quién está?—Jughead pasó con la mochila de los niños y con Amelie a su lado. Siquiera puso su vista en la rubia—¿Kiera?

La niña sonrió para acercarse y abrazarlo. Jughead tomó eso por sorpresa y se agachó frente a ella—¿Qué haces aquí?

Betty me trajo—confesó señalándola. El chico levantó su mirada para ver a la rubia levantarse del sofá moviendo sus manos, como si supiera que le debía una charla—. Mamá tuvo que irse.

¿De dónde conoces a mi papá?—preguntó Amelie dando un paso hacia Jughead, colocándose a su lado y abrazando su brazo.

Él me cuidó por un tiempo—confesó y sonrió mirando a la niña—. Soy Kiera.

Soy Max—se presentó el niño acomodándose el cuello de su camisa.

¿Que les parece si van a mostrarle a Kiera la casa?—preguntó Jughead mirando a Betty sospechoso, pero sin saber lo que pasaba, observó su sentimiento de pesadumbre.—Estaré con su madre en nuestra habitación para hablar—soltó mientras la rubia entendía y subía. Jughead dejó las cosas en el suelo mientras los niños quedaban solos entre ellos, conociéndose aunque con desfonfianza—y celos—, por parte de Amelie.

We Have Issues// BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora