❝Capítulo cuarenta y seis❞ : Being a child is not synonymous with being stupid

1.4K 198 151
                                    

  "No eres la única que tiene problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  "No eres la única que tiene problemas.

Ambos los tenemos.

¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"

•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••

📍 Philadelphia , PA

Ya era noche cuando Jughead había entrado en Phildelphia, soltó un suspiro al ver el tránsito. Golpeó sus dedos rítmicas veces en el volante mientras obervaba el reloj que marcaban las diez de la noche. Posiblemente los niños debían estar durmiendo y tampoco le había dicho a nadie donde estaba.

Un ruido captó su atención e hizo que mirara hacia atrás. Autos se abrían paso a una ambulancia y este desvió sobre la acera pero el de adelante no lo hizo. En señal de queja, varios autos comenzaron a tocar bocina y otros a gritarle. La ambulancia logró pasar y Jughead dejó el vehículo para acercarse al que casi iba a arrancar—¿Qué carajos te pasa por la cabeza?—preguntó inclinándose molesto—¿Acaso no sabes que tienes que darle paso a los vehículos oficiales o no te enseñaron eso?.

Vete a la mier—fue a acelerar pero Jughead lo interrumpió:—si sientes una sirena, te corres—soltó para cruzar por el medio de la calle y se volvió a subir a su auto para seguir camino a su casa. No tenía ganas de discutir, no ahora.

Estacionó el auto y antes de que llegara a la entrada, Elizabeth abrió la puerta—¿Dónde estabas?—preguntó. Jughead quedó en el marco de la puerta y la rubia observó las manchas rojas en su camisa—. Jughead...

Déjamen entrar—soltó para pasar pero ella lo tomó del brazo mientras cerraba la puerta, ambos ya dentros.

¡Te llamé! Los niños estaban preocupados y no puede ser que los deje contigo y cuando venga ya no estés.

Quedaron con Lisa—habló.

¿Dónde estabas?—preguntó observando nuevamente la herida de este en su rostro y las marcas de sangre.—Tienes dos hijos y aún así sigues en est—este habló interrumpiéndola:—Estaba en Boston.

¿Qué hacías ahí?—preguntó confundida.

¿Los niños?

Durmiendo, mañana tienen clase—dijo obvia.

Jughead caminó hacia la cocina y la rubia lo siguió—¿Recuerdas a Archie Andrews?

Jughead—la rubia lo señaló—¿Qué carajos has hecho?

Háblame de él—dijo mientras se sentaba retirándose la camisa con sangre y la tiró en la basura.

Fue una persona que me dio mucho apoyo y que tenía una familia .

We Have Issues// BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora