"No eres la única que tiene problemas.
Ambos los tenemos.
¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"
•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••
📍 Philadelphia , PA
Jughead estacionó el vehículo y vio a la rubia jugar en la entrada con el perro. Los niños bajaron corriendo, sumamente emocionados—¡Mamá!—gritó Max corriendo junto a su hermana—¡Estuvo increíble!
—¿Les gustó?—sonrió esta besando las mejillas de sus hijos.
—Si—asintió Amelie.
Jughead sonrió acercándose con las llaves en la mano.—La pasaron bien—soltó Betty divertida mientras lo miraba, sin embargo los niños entraron corriendo a la casa seguidos de Milo.
—Al parecer si. Por cierto, ya han almorzado.
—¿Algo sano?
Este frunció el ceño—No voy a darles nada sano la primera vez que salen conmigo.
—Jughead yo—este sabía por donde venía la situación y de antemano decidió interrumpirla:— No soy capaz de mantener una conversación contigo la cual no involucre a los niños. No tengo el valor de hablar contigo.
—Por favor, me acuchillas una y otra vez con lo mismo.
—Es que de todas las personas que no esperaba que me mintieras u ocultara algo, tú eras la primera. E inclusive tenías ese puesto cuando me habías dejado, siempre lo tuviste. Ahora—negó—, no esperes nada de mi.
—Espero que seas el padre de los niños—soltó sin importarle si alguien más lo escuchaba.
—Si, estoy trabajando en eso porque yo también lo quiero pero al parecer te costó bastante tomar la decisión.—La rubia se mordió el labio para verlo voltearse, dispuesto subir nuevamente hacia el auto.
—Iré contigo.
Este bajó el pie que había subido y rió irónico—No tienes idea a donde voy.
—No me importa, iré. ¿Puedo?
—No—negó serio—. Dejaste a la mitad del equipo a mitad de camino para despegarte tu sola, siquiera te despediste de ninguno. Solo te protegemos porque tenemos valores, y porque conservas y nos unes, sin embargo ¿Dónde estabas cuando había que luchar para sacarnos? ¿Nos esperaste con un plato de comida?. Como compañera de banda, nos traicionaste y diste la espalda. Como amiga rompiste trato y lastimaste. Como ex novia, me rompiste el corazón y me abandonaste cuando te necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
We Have Issues// Bughead
Romance-Elizabeth, bastante bien que se te da ignorarme las llamadas luego de siete años. Además, ¿no es loco que tenga que exponerme ante el FBI por ti? Tras la finalización del instituto ella escapó lejos de él con una sola finalidad; alejarse de su burb...