❝Capítulo sesenta y ocho❞: jump throught the window

1.4K 176 93
                                    

  "No eres la única que tiene problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  "No eres la única que tiene problemas.

Ambos los tenemos.

¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"

•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••

📍 Philadelphia , PA

Jughead estaba acostada con la rubia cuando su teléfono comienza a sonarSiempre lo mismo con tu celular.

Espera, es Izzy—la rubia se sentó observando como Jughead atendía la llamada.

¡Papá!—gritó una voz y Jughead se alejó el celular del oído con una mueca. Betty lo escuchó y observó—¡¿Por qué te has ido de nuevo con mamá?!—La voz de Amelie resonó por toda la habitación.

La rubia rió mientras dejaba caer su cierpo en la cama y se aferraba a él—Am, ¿Qué haces?

Pues la... ¿tía? Izzy—soltó en tono de pregunta— en fin, ella me prestó su celular porque ya sabes, tú no estás. Mamá tampoco... y no es muy lindo de su parte. De la de ambos—corrigió.—¡¿Todo el día ahí los dos en sus cosas y Max y yo?! ¡Oh no siempre es mamá!

Jughead rió cuando entró la videollamada y observó a Betty con su remera y sus ojos cerrados. Aceptó la videollamada e hizo señal de silencio para enfocar a la rubia con sus ojos cerrados.—¿Por qué no duermen aquí? ¿No les gusta su cuarto?—preguntó con cierto susurro.

La rubia abrió sus ojos al escuchar la voz de su hija y la vio a ella—Jug—se quejó alejando el celular.

¡¿Mamá?!—Max chilló apareciendo con los niños—¡Papá!—gritó al verlo.—¿Dónde están?

"Niños, nada de preguntar raras a sus padres" la voz de Izzy resonó por el teléfono.

¿Van a demorar mucho?—preguntó Max—Porque yo quiero que almorcemos juntos.

Estaremos ahí para el almuerzo—asintió Jughead quien comenzó a acariciar el cabello de la rubia.

Aww, se ven lindos—murmuró Amelie girando su cabeza hacia un costado con ternura—Max, ¿verdad que mamá y papá  son tiernos?

No diré eso porque estoy enojado porque no están aquí.

Estaremos dentro de poco, cariño.—murmuró Betty.

Ah... ¿entonces la otra vez papá no te mostró donde ibas a trabajar?—Jughead sonrió divertido— ¡Papá!—se quejó el niño cruzándose del brazo.

Los amamos—la rubia apagó la video llamada para mirar a Jughead.

Le cortaste la videollamada a los niños—dijo divertido.

We Have Issues// BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora