❝Capítulo treinta❞: I choose hate, but I also choose you.

2K 237 290
                                    

"No eres la única que tiene problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No eres la única que tiene problemas.

Ambos los tenemos.

¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"

•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••

📍 Philadelphia , PA

Y en la noche, Jughead no se presentó en la cena porque tuvo que irse, sin embargo la rubia comió con sus hijos y su prima. Tenía aún en la cabeza lo sucedido el día de hoy, en general. Y no fue hasta luego de que la rubia haya acostado a los niños cuando Jughead apareció por el pasillo algo agotado.

¿Estás bien?—preguntó ella mientras pasaba al otro lado del pasillo.

Este frenó el camino a su habitación—Si, no te preocupes. ¿Los niños se durmieron?

Si. Pidieron si tú podías llevarlos mañana.

Oh si, claro.

La rubia lo miró en un silencio y miró la herida que tenía en la mejilla. Con su dedo pulgar limpió la sangre—Tienes sangre.

Lo sé—tensó su mandíbula mientras la miraba y negaba—¿Por qué?—preguntó.

¿Qué?—preguntó confundida.

¿Por qué lo has vuelto a hacer? Estaba con la vida hecha.

No entiendo—tartamudeó.

Dió un paso—Resulta que a pesar del tiempo que pasó llamo a otra mujer por tu nombre cada vez que hablo.

Jug, yo—este negó para hablar él:—No, no quiero escuchar nada de esas cosas que no hace más que empeorar las cosas.

La embarramos ayer, ¿verdad?

De lo feo—aseguró este y ambos se miraron—. Eres la madre de mis hijos—murmuró—, técnicamente voy a tenerte toda la vida.

Pero no me perdonas.

Es muy pronto para rellenar ese dolor.

¿Vamos a hacerlo o solo nos quedaremos mirandonos sin sentido?—preguntó encogiéndose de hombros—¿Nos miraremos para seguir reprochándonos en la cara lo que hizo el otro o me puedo ir a dormir?

No—negó—. Yo ya me cansé de esto. Si la vamos a embarrarla, que por lo menos lo disfrutemos—aseguró para acercarse a sus labios. La rubia dejó caer sus hombros y supo que no era lo mismo que lo que había pasado en el auto.Y no lo era. Jughead llevó sus manos hasta la cadera de la rubia y la empujó hacia él mientras daba pasos hacia atrás.—Voy a pedirte que entres a mi habitación para que me quede en claro que es lo que verdaderamente quieres.

We Have Issues// BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora